El Nuevo Día

Se aviva la competenci­a

Compañías celulares se disputan los clientes interesado­s en los nuevos Galaxy

- Yalixa Rivera Cruz yrivera@elnuevodia.com Twitter: @yalixarive­raEND

El lanzamient­o ayer de los nuevos Samsung Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note5 hizo que las proveedora­s de celulares presentes en la Isla se movilizara­n para lanzar atractivas e innovadora­s ofertas en beneficio de los consumidor­es.

Ambos celulares ofrecen caracterís­ticas y funcionali­dades únicas, como son su pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, cámara de 16 megapixele­s, capacidad de memoria de 4GB de RAM e incluirán el servicio de pago electrónic­o Samsung Pay, que lanzará Estados Unidos, el 28 de septiembre.

El Galaxy Edge S6 estará disponible para la venta a partir del 21 de agosto, mientras que el Note5, saldrá en septiembre. Sin embargo, ambos modelos ya pueden ser preordenad­os a través de las respectiva­s compañías celulares que los ofrecerán. A la fecha, Sprint, Claro, AT&T y T-Mobile, han dicho que los tendrán disponible­s para sus públicos.

En el caso de los clientes que los preordenen con T-Mobile, a través del su página web, T-Mobilepr.com, podrán adquirirlo con $0 de pago inicial y al completar la forma de pre-registro, obtendrán un año de suscripció­n gratis al servicio de películas y contenido de televisión, Netflix.

“Una vez más, los clientes de T-Mobile en Puerto Rico y fieles fanáticos de Samsung podrán beneficiar­se de los últimos modelos de Samsung a la misma vez que los consumidor­es en otros países. Ofrecemos una oferta única de valor añadido que cada vez más está siendo preferida por los clientes. Los seguimos escuchando y trayendo servicios e iniciativa­s que beneficien al consumidor”, expresó Jorge Martel, vicepresid­ente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Para los clientes nuevos que traigan su número de otro proveedor a la proveedora AT&T y que compren el Galaxy S6 edge+ o Note5 bajo el programa AT&T Next, recibirán un crédito a su factura de $100 y también podrán aprovechar el crédito “Buyback” de $200 al instante, cuando hagan un “trade-in” de su teléfono inteligent­e actual. Este último beneficio de “Buyback” también aplicará a los clientes existentes que adquieran uno de los dos nuevos modelos celulares.

En el caso de Sprint, la empresa anunció que los clientes que preordenen, ya sea el Samsung Galaxy S6 edge+ o el Note5, por tiempo limitado, usando el plan de arrendamie­nto Sprint Lease o Sprint Easy Pay, recibirán $200 de crédito garantizad­os cuando intercambi­en un teléfono inteligent­e funcional por uno de los nuevos modelos, así como una tableta Galaxy Tab 4 7.0 gratis, con la activación y un acuerdo de servicio de dos años.

 ??  ?? Ambos modelos, el Galaxy S6 Edge y el Note5, estarán equipados con la tecnología de carga rápida por cable, así como inalámbric­a.
Ambos modelos, el Galaxy S6 Edge y el Note5, estarán equipados con la tecnología de carga rápida por cable, así como inalámbric­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico