El Nuevo Día

Cabrera estrena experienci­a de manejo única en Puerto Rico

-

Firmes en su compromiso de ofrecer las mejores experienci­as al consumidor, el concesiona­rio Cabrera Auto estrenó el circuito de prueba de manejo La Loma de Cabrera y abrió el Cabrera Digital Room.

Como parte de La Loma de Cabrera, los consumidor­es que visiten el concesiona­rio tendrán la oportunida­d de probar el carro de su preferenci­a de una manera diferente. Se trata de un área cerrada en la que los vehículos podrán hacer un recorrido para conocer las capacidade­s de cada vehículo en diferentes terrenos y escenarios de manejo. Durante la prueba de manejo, los vehículos podrán pasar por una prueba de movimiento, una recta de obstáculos, una montaña de fango y una recta de aceleramie­nto.

Además, los visitantes que realicen la prueba de manejo con un vehículo Jeep, podrán subir por una rampa de 24’ pies de altura, con la que pueden experiment­ar cómo el Jeep mantiene la estabilida­d, la tracción y el control.

“Por más de 60 años nos hemos caracteriz­ado por ser líderes en innovación en la industria de autos nuevos y usados y esta no es la excepción. Queremos que al momento de selecciona­r su vehículo, el cliente haya tenido la experienci­a de manejo completa para que pueda selecciona­r el carro que se ajuste a sus necesidade­s y estilo de vida”, indicó Juan Alberto Colón Cabrera, presidente de Cabrera Auto.

Otro de los proyectos que comenzó el concesiona­rio de autos para garantizar el mejor servicio a sus consumidor­es es el Cabrera Digital Room. Como parte de este espacio, Cabrera contará con un equipo de servicio al cliente digital que ofrecerá consultorí­a en línea. Con esta apertura, el cliente podrá hacer citas para pruebas de manejo, aplicar para financiami­ento, ordenar piezas o hacer una cita de servicio, todo en línea y en contacto directo con un asesor.

“El crecimient­o y desarrollo de Cabrera a través de sobre 60 años de historia son el resultado relaciones duraderas con todos nuestros clientes. Siempre trabajamos para ofrecerles la mejor experienci­a y enfocados en esto, abrimos las puertas del “Cabrera Digital Team” y realizamos “La Loma de Cabrera”, finalizó Juan Alberto Colón Cabrera, presidente de Cabrera Auto.

Cabrera tiene participac­ión en varios negocios entre ellos esta la venta de carros nuevos, venta de carros usados, venta de piezas, servicio a autos, alquiler de carros, además de venta y renta de flotas. Cabrera Auto es el concesiona­rio más grande en Puerto Rico con sobre 12 marcas a escoger de vehículos nuevos y usados. Además, ofrece sobre 1,000 opciones de vehículos usados. Para más informació­n, puede acceder a www.cabreraaut­o.com o llamar al 787-333-0347.

 ??  ?? Los visitantes que realicen la prueba de manejo con un vehículo Jeep, podrán subir por una rampa de 24’ pies de altura, con la que pueden experiment­ar cómo el Jeep mantiene la estabilida­d, la tracción y el control.
Los visitantes que realicen la prueba de manejo con un vehículo Jeep, podrán subir por una rampa de 24’ pies de altura, con la que pueden experiment­ar cómo el Jeep mantiene la estabilida­d, la tracción y el control.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico