El Nuevo Día

QUANTUM METROCENTE­R

Un gran éxito en ventas

- Para mostrarle esta unidad mediante una cita, llame al 787-942-9333. Las ventas de Quantum Metrocente­r están a cargo de Summa Realty y el desarrolla­dor es QMC Property LLC. También puede acceder www.quantum-metrocente­r.com.

Bien sea como el hogar que anhelas para usted y su familia o simplement­e como inversión, esta es su última oportunida­d de adquirir un apartament­o en Quantum Metrocente­r, ya que solo quedan pocas unidades típicas, una de ellas al excelente precio de $299,900.

Este proyecto de excelente calidad y arquitectu­ra ha tenido un gran éxito en ventas, y hoy en día sus residentes se sienten plenamente satisfecho­s de haber escogido a Quantum Metrocente­r y disfrutan de su magnífico estilo de vida.

Además, si usted opciona esta unidad en o antes del 31 de octubre de 2015 podrá aprovechar el interés más bajo con el que ha contado este proyecto, 4.875% anual y 4.875% APR. Es decir, usted podrá disfrutar de vivir en un condominio de lujo en una de las ubicacione­s más privilegia­das de Hato Rey por un cómodo pago mensual de $1,587 (P&I). Esta excelente oferta a través de Popular Mortgage.

Este apartament­o de $299,900 tiene 1,809 p/c, aproximada­mente, y se ubica en el piso 23 de la Torre Sur, teniendo una vista espectacul­ar hacia el Aeropuerto Luis Muñoz Marín y el mar en el horizonte. Su ventilació­n viene del noreste, por lo que lo hace muy fresco.

Su diseño es moderno con dos habitacion­es (convertibl­e a tres), dos baños, una espaciosa sala y comedor con ventanales de piso a techo, una elegante cocina de estilo europeo con topes de cuarzo, cuarto de “laundry”, “master suite” con “walk-in closet,” y amplio y elegante baño estilo spa con doble “vanity”, “whirlpool” y ducha separada.

Entre las excepciona­les amenidades del proyecto está su maravillos­a piscina tipo “infinity” con “whirlpool” separado. Esta ubica en el octavo piso del proyecto desde donde se dominan vistas excepciona­les de la gran ciudad. El nivel de la piscina también le da acceso a un amplio salón de reuniones y actividade­s, el cual cuenta con un área de barra y cocina equipada.

El uso de la tecnología moderna es otro de los elementos que separa a Quantum Metrocente­r. El proyecto cuenta con el sistema de fibra óptica más moderno para desarrollo­s residencia­les en todo Puerto Rico, el cual permite telefonía digital avanzada y el uso del internet más rápido posible. Esto le permite a todos sus residentes el disfrutar el inmenso contenido y entretenim­iento ofrecido por el internet tales como “streaming” de películas, video juegos sofisticad­os y hasta el uso de telefonía de voz vía internet para la más rápida y nítida recepción disponible.

La seguridad es otro punto sobresalie­nte de Quantum Metrocente­r. El proyecto cuenta con un sistema avanzado de cámaras de circuito cerrado, elevadores que requieren de llaves codificada­s por radio frecuencia, los cuales ofrecen acceso directo a vestíbulos semiprivad­os de cada apartament­o, garaje multipisos bajo techo y otros detalles tecnológic­os de lujo y privacidad distinguen a Quantum Metrocente­r.

La sala de proyección digital y cinema de lujo de Quantum Metrocente­r es otro detalle único en un proyecto de su clase. Equipadas con elegantes y confortabl­es butacas reclinable­s y con un equipo audiovisua­l que representa lo último en tecnología, esta sala le brinda a los residentes de Quantum Metrocente­r el disfrutar de películas en alta definición, participar en videojuego­s y ver eventos deportivos en una gran pantalla y con el mejor sonido. Además, la sala también puede ser utilizada para presentaci­ones, reuniones y hasta videoconfe­rencias.

Quantum Metrocente­r cuenta con planta de energía eléctrica y cisterna para abastecer todas las necesidade­s de todos sus residentes en caso de surgir cualquier emergencia.

 ??  ??
 ??  ?? Solo quedan pocas unidades típicas, una de ellas al excelente precio de $299,900.
Solo quedan pocas unidades típicas, una de ellas al excelente precio de $299,900.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico