El Nuevo Día

Keylla Hernández sigue mejorando

El esposo de la periodista indicó que el tratamient­o médico está dando resultados positivos

- Mariela Fullana Acosta mariela.fullana@gfrmedia.com Twitter: @MarielaFul­lana

Hay personas que logran hacer la diferencia entre los demás y se ganan el cariño de la gente por su grado de humanidad. Una de ellas es la periodista Keylla Hernández.

Su sonrisa, profesiona­lismo y don de gente le han permitido llegar al corazón del pueblo de Puerto Rico que le ha devuelto ese cariño en el momento en que más lo ha necesitado. Desde que el pasado mes de septiembre la reportera anunció en “Noticentro al amanecer” que había sido diagnostic­ada con cáncer en el pulmón, las muestras de solidarida­d y apoyo por parte de sus compañeros y del público en general han sido constantes.

Así se pudo constatar nuevamente ayer en el torneo de golf que organizaro­n los amigos de Río Bayamón Golf Club, presidido por Isánder Álvarez, para ayudar a la reportera a sufragar sus gastos médicos. La periodista no pudo estar presente en la actividad porque acababa de llegar de recibir tratamient­o médico en el Moffitt Cancer Center, en Tampa (Florida), pero su esposo, Robin Rodríguez, y su hijo mayor, Kevin, de 15 años, formaron parte del evento, donde dijeron presente varias figuras de Wapa TV.

“Ella, obviamente, está súper agradecida, y así se lo ha hecho saber a Isander que ha sido el organizado­r del evento, quien trajo esa primera idea. Pero más por la temperatur­a y el calor, es probable que no esté con nosotros en el día de hoy”, informó Rodríguez. El esposo de la periodista destacó que en su reciente visita médica, Keylla respondió muy bien a su tratamient­o y que los medicament­os “están funcionand­o”.

“Fue una excelente visita y ella va por muy buen camino. Créeme que las oraciones están llegando y están haciendo su parte. Estamos bien contentos de cómo ha ido el tratamient­o de Keylla, llevamos un buen paso”, aseguró Rodríguez, quien agradeció a los organizado­res del torneo de golf por esta iniciativa.

DICEN PRESENTE. Desde el mediodía de ayer, colegas y amigos de Keylla Hernández, se unieron en el campo de golf de Bayamón en solidarida­d con la reportera. En un ambiente familiar y de camaraderí­a, los asistentes jugaron y disfrutaro­n, teniendo a la periodista siempre presente.

“Estamos bien solidarios con ella y bien felices porque sabemos que su tratamient­o está caminando muy bien, que está en manos de los mejores médicos. Nos alegramos mucho verla (el pasado miércoles) porque Keylla es de esa gente que todos la queremos mucho, que se da mucho a todo, así que por ella lo que sea”, manifestó la periodista Celimar Adames, quien estuvo pendiente a cada detalle del evento. Junto a ella estuvo Aixa Vázquez, quien esperaba por el resto del combo de “Noticentro al amanecer”, Normando Valentín Jorge Gelpí Pagán y Ariel Rivera Vázquez.

El abogado y comentaris­ta político Luis Pabón Roca, el expelotero y paciente de cáncer Carlos “Puruco” Márquez, la animadora Gil Marie López, el reportero Kefrén Velázquez, así como el productor Emmanuel “Sunshine” Logroño, fueron otros de los que participar­on en la actividad. “Hace un sol que pela, pero lo estamos disfrutand­o y todo sea por Keylla que la queremos mucho”, expresó Logroño.

ENVÍA MENSAJE. Aunque no pudo decir presente en el evento, Keylla Hernández envió un mensaje mediante mensaje de texto que quiso compartir con el público. “Estoy bien, pero que bien conmovida por ese regalo de amor. ¡Agradecida! Esto es parte de mi sanación. Le doy tantas gracias a todos por esa demostraci­ón de amor, solidarida­d y apoyo enorme a mí y a mi familia. Me dan fuerzas para seguir dando esta pelea. Dios es bueno y me habla a través de todos ustedes”, expresó.

“Estoy bien, pero que bien conmovida por ese regalo de amor. ¡Agradecida!”

KEYLLA HERNÁNDEZ Periodista

 ??  ?? Celimar Adames, Kefrén Velázquez, Aixa Vázquez y Gil Marie López, compañeros de labores de Keylla Hernández en Wapa TV, dijeron presente al evento.
Celimar Adames, Kefrén Velázquez, Aixa Vázquez y Gil Marie López, compañeros de labores de Keylla Hernández en Wapa TV, dijeron presente al evento.
 ??  ?? El productor y comediante Emmanuel “Sunshine” Logroño fue uno de los que se lanzó al campo de juego por la telerrepor­tera.
El productor y comediante Emmanuel “Sunshine” Logroño fue uno de los que se lanzó al campo de juego por la telerrepor­tera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico