El Nuevo Día

Concentrad­a en su hijo

Glerysbet Pagán entendió que su tiempo en el programa “Dando candela” terminó

- Rosalina Marrero-Rodríguez rosalina.marrero@gfrmedia.com Twitter: @rmarrero1

Previo a su entrada al programa de entretenim­iento “Dando candela”, hace cerca de año y medio, Glerysbet Pagán estaba dedicada completame­nte al cuidado de su hijo. Ahora, tras su renuncia al espacio televisivo, sus días han vuelto a centrarse en Landy Yadiel Rivera Pagán; en el ir y venir al colegio, a los juegos deportivos y demás actividade­s de su único hijo, de siete años de edad.

El parque donde juega la liga de pequeñas ligas Cardinals en Bayamón se ha convertido en su lugar de esparcimie­nto tras su repentina salida de la producción de Soraya Sánchez.

“A mí me encanta, esta es mi terapia. Este es mi bálsamo, lo que me llena, lo que me complement­a, ese el motorcito que nos levanta y nos acuesta y por él es que uno se inspira a moverse”, dice la exmodelo, que junto a su esposo, el productor Froyd Rivera, están apoyando la reciente incursión del menor en el béisbol, luego de probarse en el soccer, el baloncesto, el tenis y el golf.

“Esto ha sido un ‘flashback’, porque durante mucho tiempo, por los proyectos que yo tenía, que no confligían, yo era la que me encargaba de él ‘full’. Es apenas hace año y medio que casi yo llevaba en esta faena que entonces se cambió toda la agenda y que ha sido igual de maravillos­o porque papá pudo integrarse más”, agrega sobre su vuelta a la maternidad a tiempo completo.

En su ropa deportiva luce cómoda, contenta, no obstante, su renuncia al programa de las 6:00 de la tarde de Telemundo no la planificó. Pero, “una cosa llevó a la otra” y llegó el día que optó por dimitir a la producción, a pesar de lo agradecida que dice estar de la oportunida­d que se le brindó.

Sobre su salida trascendie­ron varias versiones. De éstas, aseguró que su participac­ión en el evento San Juan Moda por invitación de la estilista Wanda Montes no fue la razón, a pesar de que Sánchez le llegó a cuestionar su ausencia.

“Han ocurrido cosas peores en vivo, donde ha habido hasta insultos a compañeros y eso no pasó a mayores, o sea que eso no fue una razón. Incluso, todo el mundo tenía conocimien­to de la actividad. Wanda Montes es la que nos hace (el arreglo personal) a todas (en el programa)”, afirmó.

Otra versión apuntaba a una presunta rivalidad o roce con su entonces compañera de panel, Saudy Rivera, lo que no negó. “Siempre lo ha habido y eso no lo puedo negar, eso se ve”, admitió.

Aunque cierta esta versión, tampoco carga con toda el peso de su renuncia, sino que, de acuerdo a su relato, fue la suma de varios sucesos internos y a una remuneraci­ón que no correspond­ía a lo discutido durante su contrataci­ón.

Pagán alega que solicitó un aumento económico –según ella, no exorbitant­e-, pero se le ofreció otra cantidad que consideró no cumplía con su expectativ­a, y prefirió retirarse.

“Cuando nos sentamos, económicam­ente hablando, se habló claro de unas cosas; uno da del ala para comer de la pechuga, entonces de momento no pasó más allá, y pasaron los meses, el periodo de prueba, pasó el año y yo seguía aportando mucho más allá”, apuntó. “Uno como talento tiene que saber hasta cuándo debe llegar en x o y proyecto, hasta dónde está tu nivel de crecimient­o, y si no tienes el aval del líder, porque cuando ves el potencial en un talento, tú lo tienes que proteger, lo tienes que defender y le tienes que dar esa oportunida­d de ir mucho más allá, que a mí se me dio, pero no se me compensó”.

Por ser un evento reciente, la presentado­ra no quiere tomar una decisión precipitad­a sobre las propuestas que le han surgido, según estableció. “Uno tiene que buscar y ver esos proyectos que te puedan dar y no quitar”.

“Este es mi bálsamo, lo que me llena, ese el motorcito que nos levanta y nos acuesta y por él es que uno se inspira a moverse” “Cuando ves el potencial en un talento, lo tienes que proteger, lo tienes que defender y le tienes que dar esa oportunida­d de ir más allá, que a mí se me dio, pero no se me compensó”

GLERYSBET PAGÁN Animadora

 ??  ?? Glerysbet apoya e inspira a su hijo Landy Yadiel Rivera Pagán en la práctica de varios deportes.
Glerysbet apoya e inspira a su hijo Landy Yadiel Rivera Pagán en la práctica de varios deportes.
 ??  ?? Evalúa con calma ofertas para su regreso a la pantalla chica.
Evalúa con calma ofertas para su regreso a la pantalla chica.
 ??  ?? La animadora cuenta con el apoyo de su esposo, el productor de televisión Froyd Rivera, en todas sus decisiones.
La animadora cuenta con el apoyo de su esposo, el productor de televisión Froyd Rivera, en todas sus decisiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico