El Nuevo Día

Me Salvé expande en Estados Unidos

Apelando a la población hispana y boricua en ese estado, la cadena local sigue creciendo

- Andrea Martínez amartinez@elnuevodia.com Twitter:@amartinezd­ejesu

Las Tiendas Me Salvé se han enfrascado en un proceso agresivo de expansión de su cadena, y han decidido exportar su negocio al estado de la Florida, donde ya operan 5 tiendas bajo el nombre Lucky Me en Miami, y abrirán el 31 de octubre una tienda nueva en Kissimmee.

El plan es en los próximos 3 a 4 meses tener unas 10 tiendas, de las cuales ya tienen locales identifica­dos en centros comerciale­s de Orlando, así como otro establecim­iento en Fort Lauderdale. En estas dos últimas jurisdicci­ones, los locales se llamarán Lucky Me, by Me Salvé.

“Por años hemos recibido pedidos de residentes en la Florida para que abriéramos tiendas allá”, dijo Janet Díaz Salicrup, directora de Recursos Humanos de la cadena.

“Aunque estamos anunciando nuestra expansión al mercado de la Florida nuestro compromiso con Puerto Rico continúa. Tenemos conversaci­ones para añadir tres nuevas tiendas en el área oeste de la Isla”, indicó Juan Valentín, Director de Operacione­s. Me Salvé, fundada en 1981, tiene hoy 103 tiendas en Puerto Rico, con sobre 1,000 empleados. La última tienda abrió hace unos meses en Catalinas Mall, en Caguas, y creó 10 nuevos empleos.

En Puerto Rico se han concentrad­o en la conversión de tiendas a establecim­ientos por departamen­tos, con áreas de hogar y decoración, entre otros.

 ??  ?? Los ejecutivos de Me Salvé, Jim Taubenfeld, Juan Carlos Valentín y Janet Díaz Salicrup.
Los ejecutivos de Me Salvé, Jim Taubenfeld, Juan Carlos Valentín y Janet Díaz Salicrup.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico