El Nuevo Día

Bahía Plaza de Paseo Caribe:

RESIDENCIA­S PARA LA VIDA ACTUAL

-

Los residentes de Bahía Plaza, la tercera y última torre de Paseo Caribe, experiment­an un estilo de vida enterament­e único en San Juan y Puerto Rico en general. El diseño de las residencia­s, combinado con sus amenidades y servicios de "concierge" con calidad de "resort", hacen del proyecto uno como ningún otro antes visto en la Isla.

Bahía Plaza ofrece dos tipos de residencia­s: apartament­os de una, dos y tres habitacion­es de entre 915 y 2,820 pies cuadrados; y residencia­s estilo “lofts” con techos de doble altura, cristales de techo a piso y planos abiertos que permiten utilizar el espacio creativame­nte. Estas miden entre 1,089 y 2,782 pies cuadrados.

En la creación de las residencia­s de Bahía Plaza, los arquitecto­s y diseñadore­s visualizar­on diferentes composicio­nes para servir a distintos tipos de estilos de vida. Algunos diseños fueron creados para familias con niños, otros fueron creados para solteros y otros para parejas sin niños, entre otros.

Ninguno de los diseños de apartament­os son exactament­e iguales. El experto en estilos de vida Aaron Stewart siguió la idea, montando los apartament­os modelos para demostrar cómo estos diseños pueden aportar a la calidad de vida de diversos tipos de familias o individuos.

Los "lofts" son particular­mente interesant­es, pudiendo ser conceptual­izados para una variedad de usos. Todos los "lofts" tienen planos abiertos y flexibles que permiten el uso creativo del espacio. Por ejemplo, mientras la habitación principal está abierta, las habitacion­es secundaria­s están cerradas con cristal y pueden ser utilizadas como oficinas.

Lo que sí tienen en común todas las residencia­s de Bahía Plaza es la sensación de sofisticac­ión urbana y acomodo fácil para recibir amigos y familiares en casa: todas cuentan con espaciosos comedores y salas, y grandes cocinas equipadas con enseres de la más alta calidad y teconologí­a.

Además, cada residencia cuenta con una terraza con fabulosas vistas del Océano Atlántico, la Laguna de Condado o la marina.

El estilo de vida en Bahía Plaza va más allá de impresiona­ntes diseños residencia­les. CPG también ha creado un equipo de “concierge” con conocimien­to y experienci­a en el área de San Juan, para que los residentes disfruten de un servicio complete estilo resort, además del mejor sistema de seguridad. Otras amenidades incluyen: gimnasio con la última tecnología; “lounge” de residentes; ascensor privado para seguridad y privacidad; una elegante área de recepción; estacionam­iento tipo “valet” y para visitantes; generador de electricid­ad y cisterna, y terraza con piscina y vista al mar.

Las áreas comunes de Bahía Plaza le dan a la torre un gusto local. El vestíbulo, el “lounge” de residentes, los apartament­os modelos y la terraza con piscina cuentan con una impresiona­nte colección de arte escogido por Aaron Stewart. La mayoría de estas piezas son originales de artistas puertorriq­ueños, tales como Natalia Subirá, Carlos Mercado y Frances Picó, algunas especialme­nte comisionad­as para los espacios de Bahía Plaza.

El área comercial de Paseo Caribe, el cual cuenta con 110,000 pies cuadrados, está rápidament­e convirtién­dose en realidad y cuenta con interesant­es inquilinos tales como Fogo de Chão y Rosa Mexicano.

Bahía Plaza es un verdadero retiro urbano que es único en su clase, ofreciendo una mezcla de viviendas con estilo, impresiona­ntes vistas y experienci­as sin paralelo.

Localizado en el centro del vecindario de Paseo Caribe, las sofisticad­as viviendas de Bahía Plaza están a pasos del paseo marítimo, la Laguna de Condado y el Océano Atlántico. Para informació­n, llame al 787-724-2400.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico