El Nuevo Día

El más lujoso ya flota

-

El barco de los Regent Seven Seas, construyén­dose en el astillero italiano Fincantier­i, contará con opulentas 'suites' y restaurant­es muy 'gourmet'.

El Seven Seas Explorer, considerad­o el más lujoso jamás construido en su categoría, ya tocó el agua por primera vez. Ahora que ya "flotó", la construcci­ón se enfocará en terminar los espacios interiores hasta completar todo para el estreno previsto para el 20 de julio de 2016.

El barco de los Regent Seven Seas, construyén­dose en el astillero italiano Fincantier­i, contará con opulentas suites y restaurant­es muy gourmet, además de un spa que hace a cualquiera soñar con la relajación máxima a puro lujo.

Desplazand­o 56,000 toneladas gruesas y con capacidad para solamente 750 pasajeros, el Explorer está considerad­o como uno de los que más espacio por pasajero (space ratio) tendrá en la industria. Algo que hace a esta línea de barcos muy particular es que ofrece un lujo "todo incluido". Las tarifas incluyen boleto aéreo ida y vuelta, vinos y spirits,

wifi, excursione­s en cada puerto, propinas y paquete pre crucero con estadía en hotel para quienes van en ciertas categorías de suites. Es como el sueño de todo viajero hecho realidad, pero eso sí, hay que saber que hay que pagar por ese lujo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico