El Nuevo Día

Abusan los Lions

Detroit logró su tercera victoria consecutiv­a al aplastar ayer 45-14 a los Eagles de Filadelfia

-

DETROIT (AP). - Matthew Stafford y Calvin Johnson se combinaron para tener uno de los mejores juegos de sus respectiva­s carreras al ayudar a que los calientes Lions de Detroit mantuviera­n tamboleand­o a los Eagles de Filadelfia.

Stafford empató una marca personal al lograr cinco pases de touchdown, tres de estos a Johnson, quien empató otra marca personal al tiempo que Detroit aplastaba 45-14 a Filadelfia.

Los Lions (4-7) han ganado tres partidos al hilo. Asimismo, es la tercera victoria consecutiv­a que logra Detroit en su juego del Día de Acción de Gracia.

Por su parte, los Eagles (4-7) llevan tres derrotas seguidas. De acuerdo con STATS han permitido 45 puntos en sus últimos dos encuentros por primera vez en la historia del equipo.

En la primera mitad, Stafford acumuló más de 200 yardas al realizar tres pases de touchdown sin cometer un turnover. Esto permitió que los Lions se fueran al descanso con el marcador a su favor 24-7. Finalizó el partido completand­o 27 de 38 pases para acumular 337 yardas. Por cuarta ocasión en su carrera realizó cinco pases de touchdown.

Johnson, por su parte, atrapó ocho pases para 93 yardas y tres touchdowns, con lo que empató una marca personal establecid­a en el 2010.

Stafford, que no utilizó mucho a Johnson a principios de juego, comenzó a llevarle el balón a su estelar recibidor. Los Eagles no pudieron hacer ajustes para detenerlo, especialme­nte luego de que Nolan Carroll, su estelar cornerback, se lastimara el tobillo derecho y fuera reemplazad­o por el novato Eric Rowe.

Con 12 segundos por jugar en la primera mitad, Stafford le hizo un pase de 25 yardas bien alto a la zona de anotación, a una altura que solo Johnson, de 6’5”, podría atraparlo. Esta atrapada permitió que los Lions se fueran al descanso con 17 tantos de ventaja,

En el tercer parcial y aprovechán­dose de la ventaja en estatura que Johnson tenía ante su defensa, Stafford le realizó pases de anotacione­s de 4 y 3 yardas.

Mark Sánchez jugó como quarterbac­k titular de los Eagles en sustitució­n de Sam Bradford, quien está inactivo debido a una lesión en el hombro. Sánchez completó 19 de 27 pases para 199 yardas y dos touchdowns.

Cada vez que tenía tiempo, que no fueron muchas veces ante la agresiva defensa de los Lions, Sánchez lograba llevarle el balón a sus recibidore­s.

Pero el quarterbac­k de Filadelfia fue derribado en cuatro ocasiones por Ezekiel Ansah y en total 6 veces por la defensa de Detroit.

Stafford abrió la prolífica ofensiva de Detroit con un pase de ocho yardas a Theo Riddick, quien con un rápido movimiento logró desprender­se del marcaje del linebacker Mychal Kendrick para anotar en el primer parcial.

Los Eagles empataron el partido en su posesión ofensiva abriendo el segundo parcial cuando Sánchez capitalizó un ‘drive’ de 80 yardas con un pase de 2 yardas a Brent Celek.

 ??  ?? Calvin Johnson, wide receiver de los Lions de Detroit, atrapa un pase de touchdown a pesar del esfuerzo defensivo de Eric Rowe, de los Eagles de Filadelfia.
Calvin Johnson, wide receiver de los Lions de Detroit, atrapa un pase de touchdown a pesar del esfuerzo defensivo de Eric Rowe, de los Eagles de Filadelfia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico