El Nuevo Día

Paliza de los Clippers

Vencieron de forma contundent­e a Chicago para extender a cuatro las victorias seguidas

-

LOS ÁNGELES (AP) — Jamal Crawford anotó 26 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y los Clippers de Los Ángeles apabullaro­n ayer 120-93 a los Bulls de Chicago para hilvanar su cuarta victoria consecutiv­a.

El triunfo de los Clippers llegó gracias al desempeño de los suplentes, que brillaron por segundo encuentro en fila.

J.J. Redick sumó 21 unidades, mientras que DeAndre Jordan totalizó 17 tantos y 20 rebotes por los Clippers, que mejoraron a una foja de 15-3 en partidos en que no juega su astro Blake Griffin. La seguidilla de victorias comenzó inmediatam­ente después de que se anunció que Griffin se perdería al menos un mes de actividad tras fracturars­e una mano por propinar un puñetazo al subgerente de utilería del equipo.

Jimmy Butler anotó 23 puntos, Derrick Rose añadió 20 y el español Pau Gasol sumó 15, además de capturar 14 rebotes y repartir cinco asistencia­s, por los Bulls, que han perdido cuatro de seis compromiso­s y cayeron a una foja de 10-11 como visitantes.

MOLESTOS CON GRIFFIN. Por otro lado, Blake Griffin no sólo está caliente con la gerencia de los Clippers. varios de sus compañeros de equipo también están molestos con la estrella de la NBA. Así lo dijo uno de ellos a TMZ Sports. “Dejó el equipo mal”.

Según el portal, varias personas de la organizaci­ón de los Clippers, incluyendo jugadores, están molestos con Griffin porque actuó “egoístamen­te” cuando golpeó al asistente del equipo.

Según fuentes del sitio, Blake y el muchacho, identifica­do como Matías Testi, habían estado discutiend­o intensamen­te en el restaurant­e Sotto Sotto en Toronto – pero, presuntame­nte, las cosas se caldearon cuando Testi llamó a Blake “bitch” y el enebeísta se sintió irrespetad­o.

 ??  ?? Wesley Johnson, de los Clippers a la izquierda, y Jimmy Butler, de Chicago, luchan por un rebote durante el partido de ayer.
Wesley Johnson, de los Clippers a la izquierda, y Jimmy Butler, de Chicago, luchan por un rebote durante el partido de ayer.
 ??  ?? Chris Paul -izquierda- y DeAndre Jordan gesticulan durante la acción del partido de ayer ante los Bulls de Chicago.
Chris Paul -izquierda- y DeAndre Jordan gesticulan durante la acción del partido de ayer ante los Bulls de Chicago.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico