El Nuevo Día

Colgate y la Escuela de Medicina Dental regalan sonrisas a niños

-

Como parte de la celebració­n del Día Nacional “Regala una Sonrisa a un Niño”, Colgate y los estudiante­s, personal no docente y facultativ­o de la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la Universida­d de Puerto Rico, unieron esfuerzos para ser accesibles servicios de salud oral en varios municipios de la isla, libre de costo, a niños de escasos recursos y con condicione­s de salud especial.

Esta labor voluntaria contó este año con la participac­ión del Payaso Remi, quien compartió con los niños, al compás de la canción “Cepíllate”, y les habló sobre la importanci­a del lavado de los dien- tes y el uso del cepillo e hilo dental.

Se les realizaron chequeos y limpiezas orales, aplicación de barniz de fluoruro y educación del cuidado básico de higiene. “Estamos muy comprometi­dos en educar sobre la buena salud oral y seguir colaborand­o junto a estos profesiona­les de la salud. Con estas y otras iniciativa­s, podemos ofrecer servicios dentales que benefician a muchos niños", expresó Carlos Santiago, gerente general de Colgate-Palmolive Puerto Rico.

La actividad culminó con la premiación del certamen de dibujo y cuento sobre la salud oral.

 ??  ?? El Payaso Remi, junto a los ganadores del concurso de dibujo y cuento.
El Payaso Remi, junto a los ganadores del concurso de dibujo y cuento.
 ??  ?? Comprometi­dos en educar sobre la buena salud oral.
Comprometi­dos en educar sobre la buena salud oral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico