El Nuevo Día

Avanzan ocho equipos

Cuatro quintetos de féminas entraron al Elite Eight y otros cuatro de varones al Sweet 16

-

Ricardo Cruz anotó 39 puntos para conducir ayer a la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón a una victoria 69-54 sobre la Vocacional Antonio Luchetti de Arecibo en la acción de ayer en el Torneo McDonald's- El Nuevo Día en la región Bayamón-Arecibo.

Por los arecibeños, Abdiel Alamo hizo 20 puntos.

Mientras, la Christian Military Academy de Vega Baja venció 52-49 a la María Cadilla de Arecibo. Samuel Valentín anotó 18 por los ganadores y Shaquille Díaz 17 en la derrota. En otro partido en esa región, el Colegio San Felipe avanzó al ganarle por confiscaci­ón a la Escuela José Santos de Arecibo.

Mientras, en la Región Ponce-Mayagüez, la Academia Santa María se impuso 64-54 a la Academia Sangermeña con 22 puntos de Luis López. En causa perdida, Amílcar Aquino anotó 18 tantos.

En duelo entre equipos de Guayama, la Guamaní School superó a la St. Patrick's School 35-30.

Mientras, en la Región San Juan-Caguas, el Colegio Adianez lo- gró victoria 55-45 sobre el Colegio San Ignacio. El mejor anotador en el revés fue Diego Torres con 18.

En otro partido, el Colegio San Pedro Martir superó 57-51 a la Escuela de los Deportes de San Juan 57-51 con 30 puntos de Ángel Albizu.

En la Región Fajardo-Carolina, la Florencia García de Las Piedras, con 24 puntos de Edward Bringas dominó 66-64 a la Gilberto Concepción de Gracia de Carolina, que tuvo la aportación de 22 puntos de Steven Martínez.

En los varones, ya avanzaron al Sweet 16 el Colegio Adianez, la Guamaní School, San Pedro Martir y la Academia Santa María.

En la rama femenina, en la Región Norte, el Adianez venció 49-10 al Colegio Sagrados Corazones.

En la Región Sur, las campeonas, ECEDAO, vencieron 41-3 a la Escuela Josefina León Zayas.

En el Este, con 17 puntos de Yeliann González, el St. Francis superó 61-40 al Colegio Bautista de Carolina. Por su parte, el CIEM venció 55-30 a la Escuela Florencia García de Las Piedras 55-30 con 18 puntos de Glendalys Fargas.

En las féminas ya están en el Elite Eight el Colegio St. Francis, CIEM, ECEDAO y Adianez.

 ??  ?? Shaquille Díaz (con el balón) anotó 17 puntos ayer para la Escuela María Cadilla de Arecibo.
Shaquille Díaz (con el balón) anotó 17 puntos ayer para la Escuela María Cadilla de Arecibo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico