El Nuevo Día

Felo no descarta dirigir

Tras la renuncia de Olmos, el apoderado de Manatí podría fungir como el nuevo mentor

- Carlos Rosa Rosa crosa@elnuevodia.com Twitter: @crosarosa

El español Paco Olmos renunció a la dirección técnica de Manatí y el apoderado Félix ‘Felo’ Rivera no descartó la posibilida­d de aparecer hoy como el nuevo piloto de los Atenienses en el compromiso ante Guayama.

Y Felo Rivera pareció ayer hablar en serio en momentos que su equipo atraviesa una racha negativa con tres reveses al hilo para ocupar el sótano con marca de 2-6.

También lo pronunció en un momento en que cambió al experi- mentado armador Jonathan García a Ponce por Dallas Logan, al mismo tiempo que colocó en el mercado de cambios a todos los jugadores nativos con excepción del alero Alexis Colón.

¿Botón del pánico? ¿Tirando la toalla tan temprano en la campaña? Felo Rivera lo desmintió. “Todavía estoy cerca de Ponce y de Bayamón (en el standing) y con la llegada de nuevos refuerzos, entiendo que vamos a estar en la pelea de nuevo”, dijo Rivera en referencia del australian­o Andrew Ogilvy y de un importado que contratará para la posición de armador.

“El cambio de Jonathan se debió a dos razones: bajar la nómina y porque vamos a traer un refuerzo para la posición uno y, más adelante, nos llegará Joseph Soto desde México”, agregó Rivera.

Manatí, actualment­e, cuenta con dos refuerzos: Landon Milbourne y el comunitari­o Gary Forbes. El pívot Arnett Moultrie fue dejado en libertad en pasados días.

El apoderado señaló que también está activo en el canje de jugadores. Mencionó que Omar Alvarado, Ricky Meléndez, y Ricky Sánchez están en el mercado de cambios.

El único intocable es Alexis Colón. Al parecer, es otro movimiento para continuar bajando la nómina. “Todos los nativos, a excepción de Alexis, están en el mercado de cambios”, anunció.

Tras el revés del viernes ante Santurce, Olmos presentó su renuncia y ayer en la mañana fue confirmada.

Olmos no ofreció detalles sobre su decisión de salir del conjunto. “Lo único que puedo decir es que mi renuncia es oficial. Felo entendió mi posición y todo se dio en un margen bien profesiona­l”, se limitó a decir Olmos.

 ??  ?? El gerente general Franklyn Western asumió ayer el mando de los Vaqueros como dirigente interino y debutó con un triunfo para frenar una racha de cuatro reveses.
El gerente general Franklyn Western asumió ayer el mando de los Vaqueros como dirigente interino y debutó con un triunfo para frenar una racha de cuatro reveses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico