El Nuevo Día

Ramos amplía su racha a 19 triunfos de fase regular

-

El zurdo de los Patrullero­s de San Sebastián, Luis Ramos, mantuvo viva su racha de victorias al guiar a su equipo al triunfo vía blanqueada 8-0 sobre los Sultanes de Mayagüez, el viernes en la continuaci­ón del Béisbol Superior Doble A.

Ramos, con foja de 4-0 este año, extendió a 19 su cadena de triunfos en juegos de fase regular. Lanzó todo el camino por los Patrullero­s, que se mantienen en el liderato de la sección Noroeste con 5-2. El zurdo ponchó a nueve contrincan­tes, apenas dio paso a tres hits y otorgó un boleto.

La marca nacional de triunfos consecutiv­os en juegos de temporada regular le pertenece al estelar derecho Jean Félix Ortega, de Fajardo, con 36. Tiene récord de 3-0 en el 2016.

En la Metro, los Mets de Guaynabo (6-2) se quedaron solos en el liderato seccional con victoria 6-2 sobre los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja (2-6).

Los Mets asumieron control del partido en el tope de la octava entrada, gracias a triple de Ángel Agosto con las bases congestion­adas.

Por su parte, los Lancheros de Cataño (5-3) lograron otra blanqueada, esta vez con pizarra 5-0 ante los Maceteros de Vega Alta (5-3), en gran gestión monticular de Andrés Castro, quien tiró seis entradas con dos hits permitidos. Los Lancheros cuentan con una cadena de 18 episodios sin permitir anotacione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico