El Nuevo Día

En bandeja para Barcelona el cetro

El revés 2-1 ayer del Atlético de Madrid, lo alejó a ocho puntos del líder de la liga

-

BARCELONA, España (AP). - Las escasas esperanzas de conquistar la liga española se esfuman para el Atlético de Madrid, que ayer no logró conservar su ventaja de un gol en cancha del Sporting de Gijón, y permitió que el cuadro asturiano le remontara para ganar 2-1, dejándolo a ocho puntos de distancia del líder Barcelona, ahora con amplio margen para revalidar su corona.

El equipo del argentino Diego Simeone, que había mantenido invicto su arco en 20 de las 30 fechas disputadas previament­e, permitió una impensable reacción y se quedó con 67 puntos por los 75 del Barsa en la cima de la clasificac­ión.

Los azulgranas visitan hoy al cuarto clasificad­o Villarreal, mientras que el Real Madrid, actual tercero con 63 unidades, recibirá al Sevilla al cierre de la 30ma fecha.

Antoine Griezmannn abrió el marcador con golazo de tiro libre directo a los 29 minutos, pero el paraguayo Toni Sanabria también transformó una falta y niveló a los 79 por el Sporting, que sumó 27 unidades, pero se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla. Carlos Castro culminó la gesta local a los 89 minutos.

 ??  ?? Antoine Griezmann (der.), del Atlético, e Isma López, del Sporting, buscan el balón.
Antoine Griezmann (der.), del Atlético, e Isma López, del Sporting, buscan el balón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico