El Nuevo Día

Mostrará su mejor cara

El Champions Course ofrecerá un layout ‘amigable’ unido a un refrescant­e y colorido diseño paisajista

- Víctor Pillot Ortiz vpillot@elnuevodia.com Twitter: @VictorPill­ot

RÍO GRANDE. - El Champions Course del Coco Beach Golf Club presentará sus mejores galas la semana entrante para la IX Edición del Puerto Rico Golf Open.

De acuerdo con Jason Matos Ramos, superinten­dente del campo de golf del Coco Beach, unos 40 empleados a su cargo han estado laborando por los últimos cinco meses para que el campo de campeonato del hotel brille ante el mundo.

“Estoy complacido con lo que hay, pero nosotros los superinten­dentes somos bien exigentes con nosotros mismos. Siempre hay lugar para mejorar. El campo está listo para dar un evento muy bueno; creo que va a ser un evento muy bueno y los jugadores van a estar bien satisfecho­s con las condicione­s del campo”, dijo el pasado jueves Matos. “El campo se puede jugar (con condicione­s del PGA Tour) en este momento”.

“Comparado al año pasado está en mejores condicione­s, en el sentido de la densidad de la grama... en el color de la grama. El corte es mejor, porque adquirimos equipo nuevo. En ese sentido el campo está en mejores condicione­s que el año pasado”, agregó. “En cuestión del layout, el campo sigue siendo el mismo. Nuestra mayor defensa sigue siendo el viento, lo cual nos está ayudando mucho porque en estos días, aparenteme­nte, va a estar bien ventoso, de mucho viento, como sucedió el año pasado”.

 ??  ?? Jason Matos, superinten­dente del campo de golf de Coco Beach, inspeccion­a el área de práctica de poteo que se usará en el torneo.
Jason Matos, superinten­dente del campo de golf de Coco Beach, inspeccion­a el área de práctica de poteo que se usará en el torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico