El Nuevo Día

Celebra al estilo de las BVI

El evento estará inspirado en las famosas fiestas de luna llena de Bomba’s Shack y Trellis Bay en Tortola.

-

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas celebrará su tradiciona­l fiesta de luna llena el viernes 22 de abril ,a partir de las 7:00 p.m., en el VIVO Beach Club, en Isla Verde. El evento es inspirado en las famosas fiestas de luna llena de Bomba’s Shack y Trellis Bay, en Tortola.

“Este evento siempre atrae a los fanáticos de las BVI, a los agentes de viaje más importante­s de Puerto Rico y a la prensa local de viajes, que quieren saber más sobre las islas y sus ofrecimien­tos antes del comienzo de la temporada alta de viajes de verano”, expresó Tomás Dardet, oficial de prensa para la Oficina de Turismo de las BVI en Puerto Rico.

Los invitados bailarán al ritmo auténtico del Fungi de la banda The Lashing Dogs de Tortola. También podrán disfrutar un Pain Killer, trago autóctono de las BVI, y un surtido de tapas confeccion­adas por la chef Esther Wheatly, del restaurant The Fat Virgn, de Virgen Gorda.

Con el tema “Taste of the Virgins”, la chef Wheatly, junto a Efraín Cruz, chef ejecutivo de VIVO Beach Club, confeccion­arán una cena de degustació­n de cuatro cursos en el restaurant­e Voodoo.

El costo de la cena es de $ 50.00, sin incluir propina e impuestos. Puedes llamar al 787-648-5655 para hacer reservacio­nes para cenar, ya que el espacio es limitado.

La entrada y el estacionam­iento al evento son libres de costo. Además, se sortearán pasajes a las BVI por Seaborne Airlines; estadías en Scrub Island Resort, SPA & Marina y Bitter End Yacht Club; certificad­os de Dolphin Discovery, Virgin Traders y Chalwell Marina; almuerzos en el restaurant­e Foxy’s, en Jost Van Dyke; y The Fat Virgin, en Virgen Gorda; y el alquiler de una Contender de 24 pies por un día de Island Time Rentals, entre otros premios.

Para reservar en el BVI Full Moon Party en el VIVO Beach Club, llama al 787-721-2525 o escribe a prlinks@prlinksco.com.

 ??  ?? Fiesta de la luna llena en Trellis Bay, Tortola.
Fiesta de la luna llena en Trellis Bay, Tortola.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico