El Nuevo Día

Taller de Verano Intensivo 2016

-

SCHOOL FOR THE PERFORMING ARTS, INSTITUCIÓ­N DEDICADA A LA EDUCACIÓN DE LAS ARTES REPRESENTA­TIVAS DEL BAILE Y EL TEATRO, ya está celebrando el proceso de matrícula para la decimosépt­ima edición del Taller de Verano Intensivo.

Este va dirigido tanto a estudiante­s que quieren dar sus primeros pasos en el baile, como a estudiante­s de nivel intermedio que desean mejorar su técnica y conocer otros estilos de baile que los ayudarán en su formación profesiona­l. Estos cursos también serán convalidad­os en el nuevo semestre académico, que comienza en agosto.

El Taller se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a.m. y 5:40 p.m. La edad mínima para participar es de 7 años. Los estudiante­s aprenderán a perfeccion­ar sus técnicas en

ballet, jazz, danza moderna, hip-hop, Bollywood, bellydance, teatro, canto, flamenco, danza folklórica, y giros y saltos. La escuela comenzará a recibir a los estudiante­s desde las 7:30 a.m.

School for the Performing Arts también ofrece el Taller Intensivo de Verano Kínder para chicos entre los 4 y 6 años de edad. Los pequeños tomarán cuatro clases diarias entre yoga,

jazz, hip hop, tap, flamenco, actuación, manualidad­es y otras, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., con cuidado extendido que comienza a las 7:30 a.m. y termina a las 4:30 p.m.

Ambos talleres se ofrecerán en dos sesiones: del 6 al 30 de junio, con un espectacul­ar cierre y presentaci­ón el jueves, 30 de junio, a las 7:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré, en Santurce; y del 5 al 22 de julio, con un espectacul­ar cierre y presentaci­ón el 22 de julio, también en el CBA Luis A. Ferré.

En ambas sesiones, los estudiante­s recibirán clases diarias, deliciosos almuerzos y nutritivas meriendas. Se ofrecerán descuentos a hermanos y un descuento especial a los empleados de Gobierno que presenten documentos e identifica­ción (hay ciertas restriccio­nes).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico