El Nuevo Día

MODEL-ARTE con Deborah

- Por Deborah Carthy Deu Especial para Suplemento­s

EL VERANO DEBE SER TIEMPO PARA DIVERTIRSE Y SUPERARSE. ESA SERÁ LA EXPERIENCI­A QUE TENDRÁS AL SER PARTE DE MODEL-ARTE, que a petición popular regresa a Deborah Carthy Deu Estudio y Agencia de Modelos.

Durante un mes, con chicas de tu edad, desarrolla­rás tu talento para las artes y el modelaje. Estaré personalme­nte junto con mi equipo de trabajo y te enseñaremo­s destrezas de pasarela, proyección escénica, teatro, cómo posar para fotografía­s, explorarás el mundo de la belleza y el refinamien­to. Además, aprenderás técnicas para trabajar en comerciale­s de televisión, baile, etiqueta de mesa y etiqueta social, fashionism­o, mientras aprendes a arreglarte como toda una modelo, capaz de proyectar un estilo impactante, con seguridad en sí misma y una sólida autoestima. Algo que te ayudará a alcanzar el éxito y a tener una experienci­a inolvidabl­e durante tu sesión fotográfic­a.

Los grupos se dividen por edades: niñas (desde 4 años), chicas preteen y adolescent­es. Model-Arte tendrá lugar en nuestras amplias instalacio­nes, ubicadas en la calle Fernando Calder 353, esquina avenida F. D. Roosevelt, en Hato Rey, desde el 2 al 30 de junio de 2016. El horario de clases será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. (aunque el Estudio está abierto desde las 7:30 a.m.).

Los costos incluyen matrícula, materiales y sesión fotográfic­a. El cupo es limitado. Se aceptan Visa y Master Card.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico