El Nuevo Día

The Contempora­ry Music Summer Workshop 2016

-

ESTE TALLER será una experienci­a única. Aquí los participan­tes:

* Aprenderán sobre la estructura armónica para identifica­r Ia tonalidad de las piezas musicales y, de esta forma, improvisar sus ideas musicales con más fluidez. * Aprenderán a ser un

songwriter, identifica­ndo progresion­es de los acordes más comunes y técnicas líricas.

* Aprenderán técnica de su instrument­o predilecto y escalas, entre otros. Sin importar su nivel actual.

* Aprenderán a reconocer, mediante un sistema de entrenamie­nto auditivo, intervalos dentro de una tonalidad mayor o menor. * Tocarán diariament­e con sus compañeros de banda, bajo Ia supervisió­n de un director musical, lo cual les ayudará a trabajar en equipo para que en el concierto final sean los más grandes rockstars.

6) Le enseñarán técnicas de grabación y edición. Aprenderán a trabajar con todos los componente­s de un home studio, para que así puedan llevar sus éxitos a la realidad. Solo hay que traer una laptop o tableta.

7) Manejarán su carrera musical, aprendiend­o a editar vídeos y crear podcasts o cortometra­jes digitales, mientras manejan correctame­nte su presencia en las redes sociales.

8) Tomarán clínicas con músicos de renombre.

9) Tomarán parte en un concierto final. El taller Incluye las meriendas. Como opción, se ofrecerá un paquete de teclado piano portátil y programa de grabación, por un bajo costo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico