El Nuevo Día

Coro de Niños de Ponce en concierto

La agrupación trabaja en su proyecto de habilitar la escuela Salustio Clavell para establecer en ella su sede permanente

-

El Coro de Niños de Ponce, dirigido por María Inés Suárez, comienza su Temporada de Conciertos de Primavera con la presentaci­ón de “Repique caribeño”, primer y único coro de campanas de esta ciudad, en la Capilla del Colegio Ponceño el domingo 24 de abril a las 4:00 de la tarde.

El repertorio a interpreta­rse bajo la dirección de Nahir Mercado está

diseñado para el disfrute de toda la familia e incluye temas de películas como “Pirates of the Caribbean” y “Pocahontas”. La entrada es gratis, pero se sugiere un donativo de $10.00 por persona.

El domingo 1ro de mayo, a las 4:00 de la tarde el Coro de Niños de Ponce regresará al Teatro La Perla de la “Ciudad Señorial” para culminar esta serie de presentaci­ones con su “Trigésimo tercer Concierto de Primavera” en el que participar­án todos los integrante­s del Coro acompañado­s al piano por Ricardo Brull. El Coro de Preparator­ia, dirigido por Agnes Ruiz, interpreta­rá entre otras, “Manuelita la tortuga” de María Elena Walsh, mientras el Coro Elemental, bajo la dirección de Mayte Morales Frau tendrá a su cargo “That Raging Canoe” y “Oh, Dear! What Can the Matter Be?”. El repertorio del Coro de Concierto incluye “Where the Music Comes From” de Lee Hoiby, “Arroz con leche” de Guastavino, “Camino del indio” de Atahualpa Yupanqui, en versión coral de Mons. Abel Di Marco, y canciones alusivas a Don Quijote, así como canciones que fueron interpreta­das en el concierto “Croatto 75” en diciembre pasado.

Esta función es a beneficio del Coro de Niños de Ponce y su proyecto de habilitar la antigua Escuela Salustio Clavell para establecer en ella su sede permanente. Los boletos son a $20.00, incluyendo impuestos.

Por otro lado, se invita a los niños y niñas de 6 a 12 años que quieran ingresar al Coro de Niños de Ponce a participar de las audiciones gratuitas que se efectuarán el jueves 21 de abril, de 3:30 a 5:00 de la tarde en las facilidade­s del Coro en la Oficina 104 del Edificio Las Américas (Avenida Las Américas esq. Avenida Muñoz Rivera). Los niños que aprueben la misma, tendrán la opción de ingresar al Coro en el curso de “Verano musical” que comienza el martes 31 de mayo, o en el semestre que comienza en el próximo mes de agosto.

 ??  ?? El coro hará audiciones el jueves, 21 de abril.
El coro hará audiciones el jueves, 21 de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico