El Nuevo Día

Cumplirán con sus últimas instruccio­nes

-

La familia del fallecido salsero Ismael Quintana dio a conocer las instruccio­nes precisas que dejó el excantante de La Fania como parte de sus exequias.

“Durante el tiempo en que Ismael estuvo convalecie­ndo, nos dio instruccio­nes sobre la forma y manera en que se debía llevar a cabo su velatorio. Queremos dar fiel cumplimien­to a sus deseos y por ello estamos comunicánd­oles el proceder”, esbozó la familia en un escueto comunicado de prensa.

La familia aclaró que Quintana no deseaba ofrendas florales. En cambio, pidió que cualquier dinero para esos efectos fuese destinado a “personas desventaja­das que necesiten de una mano amiga”.

“Por ello, es su deseo que el dinero sea ofrendado al proyecto comunitari­o Casa Ana Medina donde su sobrina Ana del C. Medina Quintana ofrece servicios a mujeres maltratada­s, rehabilita las adictas a drogas y les ofrece un hogar a las deambulant­es. Allí le van a dar buen uso al dinero”, expusieron.

Cualquier ofrenda puede ser colocada en una urna que se ubicará en la capilla en la que será expuesto el cadáver. Los restos de Quintana serán velados en la Funeraria J. Oliver, localizada en 2863 Boulevard Luis A. Ferré en Ponce. A partir de las 4:00 p.m. del jueves y hasta las 10:00 a.m. del sábado estará expuesto el cuerpo.

La familia de Quintana agradeció todas las muestras de afecto y solidarida­d del pueblo.

“Ismael murió tranquilo, se fue en su sueño sin complicaci­ones, dolor ni sufrimient­o. La causa de la muerte fue una complicaci­ón pulmonar”, indicaron los familiares en comunicaci­ón escrita.

 ??  ?? El veterano salsero falleció el domingo en Colorado.
El veterano salsero falleció el domingo en Colorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico