El Nuevo Día

Brochazo de acuarela

Daniel Espinosa reconoció a grupo de distinguid­as madres en la presentaci­ón de su más reciente colección

- M. L.S. Enid M. Salgado Mercado

PARA EL DISEÑADOR de joyas mexicano, Daniel Espinosa, su más reciente colección se inspiró en la técnica de la acuarela y sus colores. Piedras naturales de la más alta calidad hacen juego con detalles delicados logrando que el arte se vuelva prenda. Aquarella es una colección de edición limitada que está ya disponible en su tienda en The Mall of San Juan. Como parte de las festividad­es, Espinosa reconoció a cinco madres de estilo ejemplar que han sido selecciona­das como embajadora­s de sus coleccione­s en la Isla. “Ileana Iguina, Mónica Ponce, Bianca Thon, Ana Marie Mustelier y Carmen Rojo capturan la variedad en belleza de la mujer,” dijo Espinosa. “Son únicas, destacándo­se en sus áreas ya sea el fitness, el mundo de la belleza, creando modas infantiles, en las comunicaci­ones y hasta en los bienes raíces. Igual que cada pieza de la colección, son singulares y expresan el arte en sus vidas”.

 ??  ?? Daniel Espinosa, al centro, comparte con las madres homenajead­as Carmen Zenaida Rojo, Ileana Iguina, Mónica Ponce y Bianca Thon.
Daniel Espinosa, al centro, comparte con las madres homenajead­as Carmen Zenaida Rojo, Ileana Iguina, Mónica Ponce y Bianca Thon.
 ??  ?? Brenda González y David Chafey.
Brenda González y David Chafey.
 ??  ?? Mariano Somoza y Brenda Pizarro.
Mariano Somoza y Brenda Pizarro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico