El Nuevo Día

Buffet de sabores para celebrar en Ponderosa

-

Mayo es el mes de celebracio­nes y no hay celebració­n completa si no se comparte con una cena en familia en Ponderosa. Con el

salad bar más fresco y variado, y su extensa variedad de steaks , pollos y mariscos en Ponderosa hay de todo para todos.

A mamá le va a encantar que la invites a comerse un sabroso top sirloin, un pescado al ajillo o las famosas costillas BBQ de Ponderosa. Por supuesto con la flexibilid­ad de preparase la ensalada a su gusto, siempre ilimitada. Y ni hablar de los antojitos favoritos de todos: los sorullitos, corn nuggets y las bolitas de mofongo para acompañar las sopas hechas en casa todos los días.

Y si estás de graduacion­es o celebracio­nes de fin de curso, reconoce los logros de tus seres queridos como les encanta; con un extenso buffet de sabores para crear sus gustitos únicos. Recuerda que si buscas el regalo perfecto, obsequia sabor con un certificad­o de regalo de Ponderosa en Plaza Río Hondo, Plaza del Norte, Plaza Escorial, Plaza Palma Real, Plaza Isabela y Plaza Cayey.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico