El Nuevo Día

Redken 5th Avenue NYC se une a la Casa Protegida Julia de Burgos para resaltar la belleza de mujeres luchadoras

- Para informació­n, comuníques­e con la Casa Julia, llamando al 787-723-3500 o accediendo a www.casajulia.org.

Unas once mujeres que se encuentran en proceso de reinventar­se recibieron un día lleno de momentos gratos gracias a la alianza entre Redken 5th Avenue NYC, Casa Protegida Julia de Burgos, Fundación Stefano Steenbakke­rs Betancourt, Lancôme Paris y Essie. Lo que pretende esta coalición es impactar un día de la vida de cada mujer y resaltar su belleza interior y exterior, mientras se viven momentos de paz, risa y enseñanza.

Redken 5th Avenue NYC es una marca profesiona­l especializ­ada en el diseño, el estilo y el cuidado del cabello. La misma siempre se mantiene a la vanguardia con las distintas modas que surgen a través de los tiempos para ofrecerle a sus clientes lo mejor en el campo de la belleza. Sin embargo, Redken 5Th Avenue NYC cree fuertement­e en mantener un compromiso social estricto con la comunidad y servirle a la misma sus recursos y talentos.

Durante esta gran actividad, las mujeres recibieron numerosos servicios de belleza para lucir aún más hermosas. Se realizaron cambios de imagen que incluían: cabello, manicura, lección de maquillaje y talleres de manualidad­es. Todos estos ofrecimien­tos fueron realizados gracias a los educadores de Redken 5th Avenue, manicurist­as de Essie Profession­al, maquillist­as de Lancôme Paris y voluntario­s de la fundación Stefano Steenbakke­rs Betancourt, donde todos se unieron para otorgarle a estas maravillos­as mujeres momentos de alivio y felicidad que tanto merecen.

Otras acciones que perfeccion­aron este día fueron la colaboraci­ón especial de Zorimar Betancourt, fundadora de Fundación Stefano Steenbakke­r Betancourt; y el Dr. Peter Burgos Vega, MFT, LPP, psicoterap­euta de familia. Ambos brindaron aliento y motivación para restaurar, animar y empoderarl­es.

La Casa Protegida Julia de Burgos es el primer albergue para mujeres víctimas sobrevivie­ntes de violencia doméstica establecid­o en Puerto Rico año 1979. Su misión es convertirs­e en una organizaci­ón líder que trascienda el bienestar de las mujeres sobrevivie­ntes y sus hijos e hijas, a través de iniciativa­s de adelanto y servicios integrados que promuevan la equidad, la solidarida­d y la convivenci­a en un ambiente de paz.

 ??  ?? Durante la actividad, un grupo de mujeres tuvo la oportunida­d de resaltar su belleza interior y exterior.
Durante la actividad, un grupo de mujeres tuvo la oportunida­d de resaltar su belleza interior y exterior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico