El Nuevo Día

COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA:

Tradición jesuita

-

El papa Francisco, primer papa jesuita en la historia, dice: “Harán cosas maravillos­as si se preparan bien ya desde ahora, viviendo plenamente su edad, tan rica de dones, y no temiendo al cansancio.”

El Colegio San Ignacio de Loyola, único colegio jesuita para varones en Puerto Rico fundado en 1952, inicia su curso escolar 2016-2017 ofreciendo una educación de excelencia al servicio de los demás. Siguiendo la tradición educativa de la Compañía de Jesús, nacida de la experienci­a espiritual de San Ignacio de Loyola, procura que los estudiante­s y la Comunidad Ignaciana se involucren en el proceso educativo que postula, entre sus principios, la atención individual y la formación integral. Con espíritu de alegría, compasión y empatía, se esmera en la formación de líderes cristianos, los estimula, desarrolla en ellos el pensamient­o crítico y les prepara para enfrentar la vida a plenitud y los nuevos retos que encuentran en su camino.

Estás invitado a conocer más sobre el Colegio y a vivir la experienci­a ignaciana. Coordina tu cita accediendo a visita.sanignacio.pr. También puedes solicitarl­a enviando un correo electrónic­o a desarrollo@sanignacio.pr o llamando al 787-522-0330. Los horarios de visitas son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El Colegio San Ignacio de Loyola está localizado en la Urb. Santa María, 1940 calle Saúco, en San Juan.

“Solamente deseando y eligiendo lo que más conduce para el fin que somos creados” –San Ignacio de Loyola.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico