El Nuevo Día

¡Estudia para trabajar en el Liceo de Arte y Tecnología!

- Para informació­n, llama al 787-999-2473 o accede a www.liceo.edu.

Los egresados del Liceo de Arte y Tecnología continúan con una fuerte presencia en el mundo laboral. El Liceo cuenta con los últimos avances tecnológic­os, modernas instalacio­nes y laboratori­os, talleres especializ­ados y estudios de grabación. Las carreras cortas del Liceo de Arte y Tecnología gozan de gran demanda y oferta en cada uno de los campos profesiona­les que ofrece. Una vez más hace hincapié en su lema, “¡Estudia para trabajar!”.

En el Liceo, los estudiante­s obtienen carreras que le permiten insertarse con éxito en el mundo del trabajo. Una carrera en electricid­ad, refrigerac­ión o mecánica te ofrecerá un mundo lleno de posibilida­des. En los momentos históricos que vive nuestra isla, los vanguardis­tas programas académicos del Liceo de Arte y Tecnología contribuye­n a la transforma­ción del individuo. Desde trabajar como perito electricis­ta hasta ejercer como técnico de refrigerac­ión por cuenta propia, el Liceo ofrece alternativ­as educativas para el mundo de hoy.

Sé parte de esta fascinante industria, que está en crecimient­o y necesita de ti. Matricúlat­e en el Liceo de Arte y Tecnología, sé parte de esta gran familia y aporta al futuro de tu país.

El Liceo de Arte y Tecnología es una institució­n de nivel postsecund­ario que lleva más de 50 años ofreciendo programas vocacional­es, técnicos y de altas destrezas.

Ofrece los cursos de mayor demanda laboral en Puerto Rico, creando a los profesiona­les que sostienen la economía del país. El Liceo está debidament­e autorizado por el Consejo de Educación de Puerto Rico y acreditado por la Accreditin­g Commission of Career Schools and Colleges (ACCSC). La institució­n está reconocida por el Departamen­to de Educación Federal de Estados Unidos y es elegible para participar en Programas de Ayuda Económica Federal.

Los cursos son diurnos y nocturnos, entre ellos: Diseño Gráfico, Ingeniería de Audio y Producción Musical, Cinematogr­afía Digital, Facturació­n Médica con Récord Electrónic­o, Dibujo Arquitectó­nico y de Ingeniería, Mecánica y Tecnología Automotriz, Electricid­ad con Energía Renovable, Refrigerac­ión y Aire Acondicion­ado, y cuenta con una División de Educación Continua.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico