El Nuevo Día

Dejan sobre el terreno a los Azulejos

Un jonrón dentro del parque de Tyler Naquin le dio el triunfo 3-2 a Cleveland sobre Toronto

-

CLEVELAND (AP). - Un jonrón dentro del terreno de Tyler Naquin con un out en el noveno inning certificó la victoria 3-2 de los Indios de Cleveland anoche sobre los Azulejos de Toronto.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (2-2) retiró a Carlos Santana al abrir la baja del noveno, pero José Ramírez empató el juego con un jonrón por el derecho. Acto seguido, Naquin empalmó un batazo en cuenta de 1-2 que se estrelló contra el borde del muro del bosque derecho y se quedó rodando en el central.

El jardinero derecho Michael Saunders y el central Melvin Upton Jr. fueron por la pelota mientras Naquin volaba por segunda base. Upton logró recuperar la pelota, pero se cayó al tiempo que el coach de tercera base Mike Sarbaugh daba luz verde a Naquin para irse al plato.

En lo que Upton mandaba la pelota al cuadro interior, Naquin se zambulló y sus compañeros salieron despedidos de la cueva para celebrar.

Jeff Manship (2-1) lanzó en el noveno. Trevor Bauer ponchó a 13, un récord personal, en ocho innings.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnació­n de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

Por los Indios, los puertorriq­ueños Francisco Lindor de 4-1; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicano­s José Ramírez de 4-1, una anotada y remolcada, Abraham Almonte de 3-0; y Carlos Santana de 2-0.

Rick Porcello gana el 17

DETROIT (AP). - El dominicano David Ortiz conectó un jonrón, Rick Porcello trabajó con control siete en- tradas en su regreso al Comerica Park y los Medias Rojas de Boston apabullaro­n ayer 10-2 a los Tigres de Detroit.

Porcello, que jugó las primeras seis campañas de su carrera con los Tigres antes de irse a Boston previo a la temporada 2015, lanzó en Detroit por primera vez desde su salida.

Porcello (17-3) concedió dos carreras, una de ellas limpia, cuatro imparables y dos bases por bolas, al tiempo que ponchó a ocho rivales. Le permitió un jonrón de dos carreras a J.D. Martínez en el segundo episodio.

 ??  ?? Roberto ‘Bebo’ Pérez, receptor de Cleveland, sale a fildear un toque puesto por Devon Travis, de Toronto.
Roberto ‘Bebo’ Pérez, receptor de Cleveland, sale a fildear un toque puesto por Devon Travis, de Toronto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico