El Nuevo Día

Éxito en ventas en Villas de Hato Tejas, Bayamón

-

Con un paso firme en ventas, Villas de Hato Tejas en Bayamón aun cuenta con apartament­os disponible­s para la venta y que ahora están más accesible. Con precios reducidos que comienzan desde $115,000 usted podrá comenzar a disfrutar junto a su familia de su nuevo hogar, amplio y céntrico, y comenzar a disfrutar de ese estilo de vida que busca para su familia

Villas de Hato Tejas le ofrece elegantes y modernos apartament­os céntricame­nte localizado­s en el gran de Bayamón. La espaciosa distribuci­ón ofrece tres dormitorio­s y dos baños con pietajes desde los 1,160 a 1,560 pies cuadrados de construcci­ón.

Todas las unidades cuentan con una amplia área de sala-comedor que se combina con acceso directo al balcón a través de una puerta de cristal que llenan el espacio de luz y, en el caso de los apartament­os “garden” dan acceso directo al patio. Una moderna cocina tiene vista abierta hacia el área de la sala/comedor con counter. La habitación “master” es privada, acogedora, con un “walk-in” closet, más un baño elegante con vanity separado y bidé.

Además, todos los apartament­os tienen un área separada de “laundry con pileta. En el caso de los Penthouse, estos tienen un segundo nivel con una gran terraza. Parte de esta terraza ya está techada para su uso y disfrute con bellas vistas panorámica­s. Los apartament­os se entregan con estufa, nevera y microondas.

Las áreas recreativa­s de Villas de Hato Tejas tienen piscina para adultos y niños, casa club, pista para caminar y trotar y cancha de baloncesto.

Como toda comunidad moderna, Villas de Hato Tejas también cuenta con una elegante entrada con sistema de control de acceso con "tele-entry". Para añadir gran valor y convenienc­ia especialme­nte en la época de huracanes, Villas de Hato Tejas cuenta con una planta eléctrica que suple energía para todos los apartament­os.

Sigue siendo el momento de comprar. Pregunte por los bonos del desarrolla­dor, que ahora con la compra de su unidad le regala los enseres para la cocina y hasta $4,000 para gastos de cierre.

Villas de Hato Tejas se ubica en la Carretera #862 en Bayamón, a pasos de la Carretera #2 y a solo minutos del Expreso de Diego. La oficina de ventas y apartament­o modelo de Villas de Hato Tejas abre jueves, viernes, sabados y domingo, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. con el teléfono 787-642-1328. El grupo de ventas y mercadeo de Cen Realty Corp. está disponible para orientarle sobre su inversión. También puede comunicars­e con Cen Realty Corp., fuera de este horario, al 787-777-8940 para más informació­n.

 ??  ?? La unidades tienen desde 1,160 hasta 1,560 pies cuadrados de construcci­ón.
La unidades tienen desde 1,160 hasta 1,560 pies cuadrados de construcci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico