El Nuevo Día

Servicios de vanguardia

- Para informació­n, visite www.premiercon­ciergepr.net.

PREMIER CONCIERGE SERVICES, INC., la primera empresa puertoriqu­eña de servicios de "concierge" con 11 años de experienci­a en Puerto Rico y fundada por el empresario Lepido Botello, ofrece una extensa gama de servicios de "concierge". Entre estos la administra­ción de condominio­s y urbanizaci­ones con controles de acceso hasta servicios de "valet parking", bienes raíces, mantenimie­nto o limpieza y recursos humanos para empresas.

Los servicios de Premier Concierge incluyen no tan solo la busqueda de boletos a eventos, como conciertos u obras de teatro, sino que también incluyen servicios como "car wash", "baby sitting", mantenimie­nto de autos o limpieza de residencia­s, entre otros. El Concierge es un asistente personal, ya sea para todo un condominio o para una empresa privada.

Premier Concierge mantiene los más altos estándares de servicio y Certificac­iones de Administra­dores de Propiedade­s en Puerto Rico y el estado de la Florida. La empresa maneja $5 millones en cuotas de mantenimie­nto y administra los más prestigios­os condominio­s de todo Puerto Rico.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico