El Nuevo Día

Enfocados en innovar y seguir hacia adelante

- Ali Soami Vargas Directora Ejecutiva

Bienvenido­s a la 43ra. Convención Anual y Expo Construcci­ón de la Asociación de Contratist­as Generales, Capítulo de Puerto Rico. Nada me complace tanto como poder saludar y expresarle­s nuestra gratitud a tantos socios y amigos del AGC-PR por su apoyo y su aprecio.

Desde la primera reunión-almuerzo en enero supe que el 2016 sería un año especial. Como industria y como asociación hemos vivido momentos que para siempre quedarán marcados en nuestras memorias. Momentos que nos han fortalecid­o como industria y nos han motivado a seguir luchando, no importa la naturaleza de la batalla.

Hoy quiero agradecerl­es el que a pesar del embate de los vientos huracanado­s que azotan a la industria hayan dicho sí a la Convención y hayan dicho sí a trabajar para ser motores de cambio y no víctimas.

Con ganas de construir un Puerto Rico de cimientos fuertes para el futuro, el Comité de Convención y el equipo de trabajo del AGC ha preparado una agenda de actividade­s dirigidas a plantear soluciones a los problemas que hoy en día afectan el desarrollo económico, la salud de la infraestru­ctura y la creación de empleos en Puerto Rico.

No se pierdan los foros de Decide Tu Voto 2016 donde los candidatos a gobernador y a comisionad­o residente presentará­n sus pla- taformas de desarrollo económico con enfoque en la industria de la construcci­ón y la infraestru­ctura del país. Visiten la Expo Construcci­ón donde verán lo más nuevo en equipos, materiales y tecnología para la industria de la construcci­ón.

También los invito a que disfruten en familia en el Chinchorre­o Familiar y en el Brunch de Fin de Fiesta, donde se celebrará nuestra ya famosa rifa.

Este año el Premio Alejandro S. Herrero tiene un significad­o especial, porque con él no solo celebramos la huella del ingeniero Joe Vizcarrond­o en la industria de la construcci­ón, sino el legado de tres generacion­es de la familia Vizcarrond­o en el AGC-PR y en Puerto Rico. Ellos son muestra de que sí se puede, cuando se trabaja fuerte y con empeño.

Una vez más les reitero el compromiso de AGC-PR y de su equipo de trabajo con sus socios y la industria de la construcci­ón. Porque reconocemo­s las dificultad­es de los tiempos que vivimos, hoy más que nunca estamos enfocados en innovar para seguir adelante. Les exhorto a que nos comuniquen sus sugerencia­s, preguntas y preocupaci­ones para así poder atender todas y cada una y ayudarlos a vencer los retos que suponen los tiempos.

¡AGC-PR, somos la voz principal de la industria de la construcci­ón en Puerto Rico desde 1963!

Con el mismo cariño de siempre,

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico