El Nuevo Día

Unidos en matrimonio Viviana Ortiz y José Juan Barea

La exreina de belleza y el armador de los Mavericks se unieron ayer en matrimonio en la capilla de la Universida­d del Sagrado Corazón

- Rosalina Marrero-Rodríguez rosalina.marrero@gfrmedia.com Twitter: @rmarrero1

A tres años de unirse como pareja, la exreina de belleza Viviana Ortiz y el enebeísta José Juan Barea formalizar­on ayer su relación al contraer matrimonio, ocasión que pudieron compartir con la hija de ambos, Paulina, y con el hijo del deportista, Sebastián José.

La elegante boda se celebró en la capilla mayor de la Universida­d del Sagrado Corazón cerca de las 4:00 de la tarde, con la asistencia de unos 180 invitados.

El primero en llegar fue el novio, quien vistió un traje azul con detalles negros de Salvatore Ferragamo. Con la misma combinació­n, pero varias tallas más pequeñas vistió Sebastián José, que además sustituyó el “boutunnier­e” por una figura de los Ninja Turtles.

La novia llegó a su juramento de amor media hora después a bordo de un lujoso vehículo Bentley. Lucía radiante con un vestido de tono “off white”, bordado en cristales y confeccion­ado en chantilly francés, del diseñador Harry Robles.

La ceremonia, a la que asistieron familiares y amistades de ambos, se extendió por casi una hora y media. Una vez convertido­s en marido y mujer hicieron una breve pausa frente a la entrada de la capilla para posar para la prensa. Así se dieron su primer beso público como esposos.

A la recepción, citada en el hotel Condado Vanderbilt, llegaron cerca de las 6:00 de la tarde. Barea de inmediato ayudó a su esposa a abandonar el vehículo sin que tuviese ningún tropiezo con la sobrefalda del vestido que le destacaba la silueta.

Escoltados por varios agentes de seguridad entraron al vestíbulo del hotel, donde nuevamente hicieron un alto para posar para los fotoperiod­istas.

Aunque se había anticipado que no harían expresione­s a la prensa, la alegría entre ellos era tan desbordant­e que se dejaron escuchar.

“Nuestras familias están bien contentas, la estamos pasando espectacul­ar y (estamos) disfrutánd­onos este momento para nuestra familia y para mi nueva esposa, Viviana, estamos pasando un día espectacul­ar”, dijo el armador del equipo de baloncesto Dallas Mavericks.

Ella, quien lució una tiara tras quitarse el velo, asimismo, compartió su felicidad al decir que estaba viviendo un sueño.

“Yo ni la imaginé (la boda), pero me la viví, es lo mejor que nos ha pasado hasta el momento, estamos bien contentos y bien felices”, expresó la modelo, notablemen­te deseosa de subir al salón para comenzar a bailar.

“Esto es apenas el comienzo. Ahora viene la fiesta”. comentó sin soltar el ramo de flores blancas y rosadas.

Una vez la nueva familia subió al salón donde se llevaría a cabo la recepción, comenzaron a llegar los invitados en grupos, pues la mayoría fueron transporta­dos en guaguas.

La madre de la novia, Mercedes Pastrana, llevaba en brazos a la bebé de la pareja, que también llevó un vestido largo.

Fue notable la poca asistencia de personalid­ades del ámbito de la moda y el deporte, con excepción del dirigente de los Mavericks, Rick Carlisle.

La fiesta tendría, como parte del programa musical, a la banda de “covers”, Cuenta regresiva.

“Nuestras familias están bien contentas, la estamos pasando espectacul­ar y (estamos) disfrutánd­onos este momento para nuestra familia y para mi nueva esposa, Viviana, estamos pasando un día espectacul­ar” JOSÉ JUAN BAREA Baloncelis­ta

 ??  ??
 ??  ?? Los esposos desbordaro­n alegría al arribar al hotel Condado Vanderbilt, donde tuvo lugar la recepción.
Los esposos desbordaro­n alegría al arribar al hotel Condado Vanderbilt, donde tuvo lugar la recepción.
 ??  ?? Sebastián José vistió igual que su padre, excepto por el Ninja Turtle.
Sebastián José vistió igual que su padre, excepto por el Ninja Turtle.
 ??  ?? El matrimonio Barea Ortiz se besó en público al salir de la capilla.
El matrimonio Barea Ortiz se besó en público al salir de la capilla.
 ??  ?? Mercedes Pastrana, madre de la novia, se encargó de Paulina.
Mercedes Pastrana, madre de la novia, se encargó de Paulina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico