El Nuevo Día

VETERANO: AHORRE REFINANCIA­NDO Y CONSOLIDAN­DO DEUDAS

-

Aunque la crisis económica da muestras de mejoría, aún hay camino por recorrer. De hecho, muchas familias viven con una proporción de deudas en comparació­n con sus ingresos más alta de lo normal. Una forma fácil de saber si está en esta situación es si al final de cada mes se percata de que logra pagar todas sus deudas, pero a duras penas le sobra para atender otras necesidade­s. Si esta es su situación, ahora es el mejor momento para refinancia­r, consolidar todas sus deudas y ahorrar dinero.

El préstamo hipotecari­o para veteranos es el único préstamo hipotecari­o que le permite refinancia­r hasta el 100% del valor de la propiedad, sujeto a cualificac­ión. CONSOLIDE SUS DEUDAS

Libérese de las otras deudas, consolidán­dolas con el préstamo hipotecari­o para veteranos. La alta tasa de interés en los préstamos personales y las tarjetas de crédito solo vacían su bolsillo del efectivo que necesita para atender sus necesidade­s y las de su familia. Sume todas las deudas que tiene que pagar mensualmen­te y evalúe las ventajas que tiene el consolidar todas estas en un solo pago hipotecari­o. Se dará cuenta de todo el dinero que entra a su bolsillo, pero que no está disponible para que lo utilice como mejor necesite.

También puede utilizar el dinero para hacer mejoras a su propiedad, ahorrar, pagar los estudios de los hijos o irse de vacaciones. En fin, podrá utilizar el dinero a su mayor convenienc­ia.

Para solicitar un préstamo hipotecari­o para veteranos es necesario que tenga el “Certificad­o de Elegibilid­ad”, el único documento que el banco aceptará como evidencia de que es un veterano elegible para la garantía del préstamo hipotecari­o.

Los especialis­tas en los préstamos hipotecari­os para veteranos de Preferred Mortgage le asistirán y conseguirá­n el certificad­o por usted, una vez radicada la solicitud de financiami­ento. Para informació­n, llame a PREFERRED MORTGAGE al 787-903-0103 y permita que uno de sus originador­es hipotecari­os, licenciado­s por el “Nationwide Mortgage Licensing System” (NMLS) y la Oficina del Comisionad­o de Institucio­nes Financiera­s (OCIF), le oriente y precualifi­que, libre de costos y sin compromiso­s.

El préstamo hipotecari­o para veteranos es el único que le permite refinancia­r hasta el 100% del valor de la propiedad, sujeto a cualificac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico