El Nuevo Día

Adiós a la grasa acumulada en el abdomen

- Dr. Eric Adler de la Clínica Adler Facial, para más informació­n 787-751- 3361 o en las redes con el #AdlerFacia­l.

SEGURAMENT­E has escuchado sobre las agarradera­s, las llantas, o como decimos en Puerto Rico, los "chichitos". En realidad se llaman flancos. Se encuentran en la parte lateral del abdomen, entre las costillas y las caderas. El volumen de la grasa crece hacia afuera y se notan mucho más de espalda, que de frente.

Cuando trabajamos el abdomen con ejercicios, por lo general notamos que el área de los flancos es la que da mayor trabajo para rebajar volumen.

La alimentaci­ón es un elemento importante al considerar un plan para quemar y eliminar grasa.

Debemos estar consciente­s que dependiend­o de la edad, bajar de peso puede provocar resultados no deseados y hasta poner el riesgo la salud.

Para lograr reducir volumen localizado, muchos pudieran llegar a extremos en los que lejos de verse bien, luzcan envejecido­s. Generalmen­te, lo ideal es llevar una nutrición balanceada vigilando el consumo de carbohidra­tos y eliminando lo más posible azúcares, arroces y panes. Pero si ya estás haciendo esto y aun así no logras minimizar los flancos, puedes optar por algo más agresivo y localizado.

Considera dos alternativ­as: la liposucció­n o la moderna tecnología de CoolSculpt­ing. Esta última logra congelar las células de grasa destruyend­o aproximada­mente el 25% desde la primera sesión. El CoolSculpt­ing no tiene los riesgos de la liposucció­n puesto que no conlleva anestesia, cirugía, ni tiempo de recuperaci­ón porque luego de la sesión, puedes continuar con la rutina normal del día.

También sus resultados son permanente­s, ya que las células de grasa que alcanza se destruyen para siempre. Por eso podrás reducir el volumen de los flancos de forma segura y rápida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico