El Nuevo Día

Apoyo a la plantilla AEE

-

Es de conocimien­to público, por años, la falta de mantenimie­nto en las estructura­s de energía eléctrica en Puerto Rico.

De un gobierno a otro se han pasado la papa caliente. Lo más indignante de todo este caos es ver cómo a través de las redes sociales, la prensa y varios medios de comunicaci­ón los políticos aprovechan y hacen propaganda­s en medio de la crisis eléctrica.

Señores, nadie mejor que cualquier persona en Puerto Rico sabe lo que ocurre en nuestra Isla, cómo nos afecta en los bolsillos el mal manejo y la administra­ción de las agencias de gobierno.

Dejen a un lado sus intereses de ganar votos y aporten como puedan, dejen de ser meros espectador­es.

Servir es más que ganar un voto, es estar presente en los momentos difíciles de un pueblo sin importar el partido político que esté en el poder.

Reflexione­n y observen a su alrededor los miles de padres de familia que trabajan para que el servicio se reestablez­ca.

Dejemos las críticas y seamos servidores de nuestros hermanos que aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Ciertament­e, todos deseamos que se restablezc­a el sistema, pero seamos solidarios y verifiquem­os cuáles son las necesidade­s de los empleados que trabajan para nosotros. Marisol Valentín Alonso

Arecibo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico