El Nuevo Día

Bautizado el Carnival Vista

El barco más grande, moderno y nuevo de la empresa llegó al puerto de Nueva York, luego de hacer un viaje transatlán­tico desde Europa.

-

En una semana intensa y repleta de novedades, especialme­nte en cuanto a barcos que debutan en América, Carnival Cruise Line también tuvo una gran noticia para compartir con sus fans: la llegada del Carnival Vista a Nueva York.

El barco más grande, moderno y nuevo de la empresa hizo su viaje transatlán­tico desde Europa y estrenó en grande por este lado del mundo, en una gala en la Gran Manzana, que festejó no solo su llegada, sino la aportación de familias de militares. A Operation Homefront, una entidad para familias de militares, se le dedicó la ceremonia y el concierto a cargo de la estrella de la música, Carrie Underwood.

El evento también incluyó la ceremonia de bautismo oficial, con la presencia de Miss USA 2016, Deshauna Barber, madrina del barco y la primera ganadora de esa corona de belleza que ha servido en la milicia. Ella se encargó de que se rompiera la tradiciona­l botella de champán en el casco del gigantesco barco. Como parte de las actividade­s de ese día, cientos de familias de militares durmieron a bordo y tuvieron un programa completo de entretenim­iento.

Barber, cuyos padres y hermanos son militares, es actualment­e miembro de la Reserva del Ejército y comandante de Logística.

El Carnival Vista es otro de los nuevos barcos que tendrá un puerto de Florida como base permanente. Luego de una corta temporada en Nueva York, llegará a Miami y, desde allí, navegará desde el 27 de noviembre en viajes de seis y ocho días hacia el Caribe, alternando itinerario­s. Algunos harán parada en Isla Gran Turca, donde hay un excelente centro de cruceros y en Amber Cove, el nuevo terminal de cruceros de Puerto Plata, República Dominicana, ambos construido­s por Carnival Corporatio­n.

UN BARCO ASOMBROSO

Con su llegada, el Carnival Vista introdujo al mundo de los cruceros una serie de innovacion­es. Empezando con el primer teatro IMAX en el mar y el parque acuático más grande de la flota. Aunque esto último no es novedad en los barcos de Carnival, que se han destacado precisamen­te por sus atraccione­s acuáticas entre otras cosas, sí lo es el tipo de experienci­as que ofrece el Vista.

La chorrera Kaleid-o-slide, de 455 pies de largo, es un ejemplo de eso. Cuenta con luces y efectos especiales y los pasajeros son lanzados a dar vueltas intensas en balsas sencillas o dobles.

También trajo el SkyRide, cuya descripció­n la pone a ser una “bicicleta aérea”. Esas actividade­s son gratuitas, excepto el teatro IMAX.

El Vista, que tiene además un Havana Bar, donde hay música latina en vivo, tragos y comida cubana, tiene numerosos restaurant­es, entre ellos uno nuevo especializ­ado en mariscos (el Seafood Shack), una fábrica de cerveza con algunas exclusivas del barco y las primeras cabinas y suites familiares. Las Family Harbor, tienen

concierge familiar y áreas privadas para sus huéspedes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico