El Nuevo Día

“Además de moda, comida y entretenim­iento ahora Plaza Del Caribe ofrece también salud”

El nuevo gimnasio será uno de los más grandes en la Isla y abrirá los siete días de la semana

- Edwin Tavarez Gerente general de Plaza del Caribe

Con una inversión que ronda $1.5 millones, la cadena Crunch Fitness Club abrirá su segundo gimnasio en Puerto Rico durante el mes de marzo en el centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce.

El nuevo establecim­iento ocupará un espacio de 30,000 pies cuadrados, convirtién­dose en uno de los gimnasios más grandes en la Isla. El mismo abrirá en el antiguo local de CompUSA y Tiger Direct, en la periferia del mall, cerca de Caribbean Cinemas y de los restaurant­es PF Chang’s y Romano’s Macaroni Grill.

Esta franquicia llegó a Puerto Rico en 2014, cuando abrió su primer local en Plaza Escorial, en Carolina. Esta segunda localidad generará 25 empleos directos.

“Crunch Fitness es un gimnasio donde las personas se pueden sentir como si estuvieran haciendo ejercicios en su casa, entre amigos, en un lugar donde se sientan seguros y donde se les va a brindar atención especializ­ada junto con recomendac­iones expertas”, dijo Pablo Acosta, dueño de la franquicia en la Isla junto a su esposa Herminia Ortiz.

El gimnasio tiene más de 70 piezas de equipo cardiovasc­ular, variedad de máquinas y pesas libres, además de ofrecer unas 60 clases grupales cada semana que incluyen Zumba, yoga y Pound, entre otras.

Cuenta también con el estudio “The Ride”, para clases de ciclismo interior, y Camp Crunch, un departamen­to compuesto por entrenador­es personales certificad­os que ofrecen servicios individual­izados o grupales en un área exclusiva para su uso.

Crunch Fitness Club tendrá servicios complement­arios, tales como cabina de bronceado, camas de hidromasaj­e, acceso a su programa de nutrición en línea, así como un área para niños en donde estos se puedan entretener mientras sus progenitor­es se ejercitan.

Aunque la apertura será en marzo, los interesado­s ya pueden inscribirs­e al visitar la oficina temporera de la franquicia, ubicada en el segundo nivel del mall, al lado de la tienda Hot Topic. A los que se inscriban antes del 31 de enero de este año, no se les cobrará la matrícula. Las opciones de membresías comienzan desde los $9.95 mensuales sin contrato.

El gimnasio operará los siete días, incluso 24 horas en buena parte de la semana. Los lunes abrirá a las 4:00 a.m. y trabajará corrido, sin cerrar, hasta el viernes a la medianoche. Los sábados abrirá de 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., indicó Acosta.

Por su parte, Edwin Tavarez, gerente general de Plaza Del Caribe, le dio la bienvenida al nuevo inquilino, que complement­ará la oferta de tiendas y servicios que ofrece el mall. “Además de moda, comida y entretenim­iento ahora Plaza Del Caribe ofrece también salud, al añadirse a nuestra oferta comercial los servicios de un gimnasio completo con los equipos más modernos de la industria para beneficio de nuestros clientes”, expresó.

Tavarez aprovechó para mencionar que el pasado diciembre llegaron nuevas tiendas a Plaza del Caribe, entre estas Beauty Factory, Journey’s y Journey’s Kidz.

Plaza del Caribe es el principal centro comercial de la región sur de Puerto Rico y cuenta con diversas opciones de tiendas para toda la familia, restaurant­es y oportunida­des de entretenim­iento. En el año 2015 remodeló su estructura a un costo de $40 millones, que le añadió más de 210,000 pies cuadrados, 700 espacios de estacionam­iento y más de una docena de establecim­ientos comerciale­s. Sus tiendas anclas son JCPenney, Sears y Macy’s.

 ??  ??
 ??  ?? El gimnasio tendrá más de 70 piezas de equipo cardiovasc­ular, variedad de máquinas y pesas libres, además de ofrecer unas 60 clases grupales cada semana de Zumba, yoga y Pound, entre otras.
El gimnasio tendrá más de 70 piezas de equipo cardiovasc­ular, variedad de máquinas y pesas libres, además de ofrecer unas 60 clases grupales cada semana de Zumba, yoga y Pound, entre otras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico