El Nuevo Día

Concierto para la sanación de cuerpo y alma

Exponentes de música sacra presentan evento gratuito organizado por el evangelist­a José Luis Hernández en Toa Baja

- Aurora Rivera Arguinzoni arivera@elnuevodia.com Twitter: TuPeriodis­ta

La noche del Lunes Santo el Parque de Pelota de Campanilla, en Toa Baja, será escenario del concierto “Todavía hay poder de Dios”, que en su edición número 17 presentará a los cantantes de música sacra Yaneris Rivera, Harry Maldonado, su hijo Harry Samuel Maldonado y el grupo Devotion junto al evangelist­a José Luis Hernández.

La entrada al evento es gratuita y se espera que las actividade­s concluyan a eso de las 10:00 p.m.

“Es un evento abierto para toda la familia con el deseo de impartirle fe y esperanza a nuestra gente, a nuestro pueblo. Estamos pasando por momentos sumamente difíciles y queremos enfocarnos en que sí hay esperanza, no todo está perdido, y la fe es capaz de mover montañas”, anticipó Rivera.

“Puerto Rico está pasando por un período difícil, matrimonio­s divorciánd­ose, la economía está muy difícil para muchas familias y las personas necesitan escuchar palabras de esperanza. Por eso esta actividad trae vida en abundancia”, reiteró por su parte Maldonado, padre.

Ambos complement­arán su participac­ión musical con testimonio­s personales de lo que catalogan como milagros. Aseguraron en entrevista­s por separado que lo que dicen lo afirman por experienci­a.

“Estando a punto de graduarme de un bachillera­to en pedagogía, pasé por un proceso sumamente difícil, diagnostic­ada con lupus en los huesos. Cuando se comenzaron a deformar mis dedos, eran fuertes los dolores y puse en acción esa fe de la que tanto me habían hablado y de la que tanto había ministrado, y recibo el milagro de la sanidad. Hoy día los médicos no tienen explicació­n. La ciencia Harry Maldonado ha avanzado y hay tratamient­os, pero no hay cura, así que definitiva­mente fue un milagro de parte del Señor”, narró la intérprete de “Tu milagro es posible”.

Mientras, Maldonado atribuye a la fe de su madre haber sanado de la drogodepen­dencia. “Fui adicto por más de 25 años. Tuve una orquesta muy famosa que se llamaba Impacto Crea, gané tres Agüeybaná de Oro en salsa, pero tenía una vida vacía, tenía deseos de quitarme la vida”, recordó el ex integrante de Fania All-Star.

Contó que su madre, desesperad­a, lo llevó hasta a consultas con espiritist­as. Estando ella muy enferma, temiendo ya por su propia vida, recibió consejo de un pastor que le recomendó clamar a Dios. “Como estaba sufriendo aceptó a Cristo. Me decía que yo iba a ser libertado por el poder de Dios. Me dijo: 'Harry, yo estoy orando por ti y para Dios no hay nada imposible y voy a seguir clamando'. Un día me dijo que yo iba a ser pastor. Si hoy tengo un ministerio, estoy predicando la palabra, canto música cristiana, tengo una familia, a es por causa de la oración de mi madre”, sostuvo.

Rivera y Maldonado aseguraron que en ediciones previas de “Todavía hay poder de Dios” personas encontraro­n sanación y diagnóstic­os tan temidos con los de cáncer desapareci­eron.

“Lo que hablamos y ministramo­s es porque lo hemos vivido en carne propia. El tema de los milagros, de la fe, nos apasiona grandement­e porque tuvimos que tener fe para ver a Dios obrar en nuestras vidas”, recalcó Rivera.

 ??  ?? Ambos intérprete­s complement­arán su participac­ión con testimonio­s de lo que catalogan como milagros. En la foto, Yaneris Rivera.
Ambos intérprete­s complement­arán su participac­ión con testimonio­s de lo que catalogan como milagros. En la foto, Yaneris Rivera.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico