El Nuevo Día

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

La Bowlera, en Caguas, es un centro de entretenim­iento con atraccione­s para todos los gustos

- Texto Josefina Barceló Jiménez josefina.barcelo@gfrmedia.com Fotos David Villafañe●

Cuando llega el fin de semana o la época de vacaciones, muchas familias buscan un lugar donde puedan ir a pasar un buen rato, que sea seguro, con buen mantenimie­nto, que tenga estacionam­iento y actividade­s variadas en las que puedan participar todos, a precios económicos.

“Pensando en este concepto es que creamos la Bowlera, en Caguas. Este es un centro de entretenim­iento familiar. Estamos en el 5to piso, en el Lincoln Center Plaza, en Caguas. La Bowlera está compuesta por varias atraccione­s, la principal es el área para bolear”, explica Manuel Morales Jr., presidente de la Bowlera.

Cuando uno entra a este espacio, lo primero que llama la atención son los 17 carriles que hay para jugar bowling y la gente divirtiénd­ose. Enseguida ves las luces del “Fun Zone”, y te das cuenta que hay mucho más. Esta es un área que tiene 50 maquinitas para jugar.

“Para las maquinitas de juego no se utiliza dinero en efectivo, se usa la tarjeta Fun Card, la cual se adquiere en el centro de recepción. Esa misma tarjeta, según el dinero que se le deposite, se puede utilizar para pagar juegos de bowling, zapatos y comida, todo dentro de la Bowlera. Y si le sobran puntos, puede reutilizar la tarjeta en la próxima visita”, indica Morales.

Las máquinas del área de juego dan ‘tickets’ como recompensa, los cuales se acumulan hasta el final, para redimirlos por premios. ¡A los niños les encanta!

También hay un área que se llama Picadera, donde venden comida liviana como pizza, hamburger, hot dog, nuggets, nachos con queso, refrescos y cervezas, entre otros productos. Tiene mesas para uno sentarse a comer mientras ve toda la acción que está ocurriendo a su alrededor.

Este servicio también está disponible para los que están jugando bowling. Desde el área de los carriles se puede pedir la comida y un mesero la lleva.

Y si lo que quiere es sentarse a comer en familia, comida criolla hogareña, a buen precio, puede ir al restaurant­e Moriviví. Tiene un ambiente acogedor, tranquilo y moderno y está en la misma Bowlera.

“Uno de los platos favoritos de los comensales es el risotto criollo y otro que piden mucho es la pechuga criolla envuelta en tocineta. Y de postre, los Rollitos Moriviví. Es un rollito relleno de crema de guayaba, fresa y mangó. Es delicioso”, afirma José López, gerente de Bebidas y Alimentos.

En esa área también está la cava “El Viñedo”. Es un salón para hasta 12 personas, donde se celebran reuniones privadas. Y cuenta con una gran variedad de vinos, de precios entre $20 a $40.

“Además tenemos tres salones para actividade­s: El Pitirre, El Roble y el Piñal. Ahí se celebran bodas, bautismos, cumpleaños y reuniones de trabajo. Cada salón tiene televisión con internet y proyectore­s para video”, expresa Morales.

Los cumpleaños son muy solicitado­s, allí se celebran más de 500 al año. Cada fiesta tiene dos personas que la atienden, que juegan con los niños, les sirven la comida, los supervisan en el área de la bolera y en las otras áreas que se hayan selecciona­do. MÁS ENTRETENIM­IENTO. En el primer piso tienen el LaserZone. Esta es un área especial, de juego con rayos lasers. Al entrar a esta zona ves un video donde te presentan las reglas a seguir durante el excitante juego. Luego, te pasan al cuarto de chalecos. Cada chaleco tiene cuatro sensores, en el pecho, espalda y ambos hombros. Y te dan unos “phasers”, una maquinita que lanza rayos de luz.

Para jugar, se forman dos equipos, el rojo y el verde, y entran al LaserZone. Es como una galaxia aparte, tiene luces de neón, música y dos niveles para correr y esconderse, y tratar de darle con la luz a algún adversario. De lograrlo, el equipo acumula puntos. Hay árbitros adentro para que se sigan las reglas de juego y velando siempre por la seguridad de los participan­tes. El equipo que más puntos acumule, gana.

“Vienen muchas compañías a tomar talleres y como parte de estos, utilizan el LaserZone. También en los cumpleaños lo piden mucho. Es un juego divertido y excitante para todas las edades. Es una experienci­a galáctica”, sostiene Morales.

El juego dura unos 20 minutos y cuesta $8.95 por persona. SEGURIDAD Y ESTACIONAM­IENTO. Hay 400 estacionam­ientos para el público, 42 cámaras de seguridad y circuito de televisión cerrado. Hay guardias y detectores de metales en las entradas.

“Yo les digo a mis empleados que aquí lo que vendemos es sonrisas y servicio. Una familia puede venir y compartir unas cuatro horas y hacer distintas actividade­s y sentirse que está en un lugar seguro. En la Bowlera generamos alegría y diversión. Esa es nuestra razón de ser”, puntualiza su presidente.

 ??  ??
 ??  ?? El espacio cuenta con diversas ofertas gastronómi­cas para complacer el paladar del público.
El espacio cuenta con diversas ofertas gastronómi­cas para complacer el paladar del público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico