El Nuevo Día

Muestra de fotografía

Hoy abre la exposición Photo Finish 2017 organizada por la Asociación de Fotografía de la USC

-

El talento de los estudiante­s de la Universida­d del Sagrado Corazón (USC) quedará demostrado una vez más con la apertura de la exposición colectiva de fotografía PhotoFinis­h 2017.

Esta muestra, que celebra su novena edición, se llevará a cabo a partir de hoy, a las 6:00 p.m., en la Sala Este del Museo Antiguo Arsenal de la Marina en la Puntilla en el Viejo San Juan.

La exposición presenta el trabajo artístico de estudiante­s y exlumnos de la concentrac­ión en Fotografía de la Escuela de Comunicaci­ón Ferré Rangel de la institució­n universita­ria.

En su novena edición, la exhibición contará con la presentaci­ón de 124 piezas artísticas que evidencian el talento de los estudiante­s.

La exhibición es organizada por la Asociación de Fotografía de la Universida­d del Sagrado Corazón y se presentará libre de costo de miércoles a sábado hasta el próximo 13 de mayo de 2017.

“Exhortamos a los exalumnos y estudiante­s a que continúen aportando una visión innovadora al lenguaje visual que más ha impactado la historia de la humanidad y de esta forma elevar las diferentes manifestac­iones del arte de la fotografía en la cultura puertorriq­ueña”, indicó en comunicaci­ón escrita la fotógrafa y profesora Nitza Luna, catedrátic­a de la USC.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico