El Nuevo Día

CRISTALES DE CUARZO: energía de luz

- Por Conchita Rodríguez Arrillaga

LOS CRISTALES DE CUARZO son minerales que se forman en la tierra, en montañas o entre rocas, como sucede con los diamantes Herkimers. Su formación bajo la corteza terrestre puede demorar hasta millones de años. Esto provoca que el cristal de cuarzo desarrolle una fuerza o poder intrínseco para cambiar la energía en cualquier lugar o circunstan­cia.

El cristal de cuarzo existe en distintos lugares del mundo, siendo los más populares Brasil y Arkansas, en Estados Unidos. El cristal de cuarzo de Arkansas se le reconoce por tener una frecuencia vibratoria muy especial. Han dado testimonio­s coleccioni­stas de los mismos de Japón, Alemania y esta servidora de Puerto Rico.

Así como algunos colecciona­n obras de arte, otros colecciona­mos cristales de cuarzo, que cuando son perfectos, pueden tener un valor incalculab­le. Son también piezas originales que nos brindan la madre tierra y la naturaleza, y no existen dos iguales.

Mi encuentro con los cristales de cuarzo fue en el verano de 1988 mientras visitaba mi lugar de meditación en Jacumba, California. Allí recibí una terapia de sanación de una amiga que en minutos transformó mi vida y reencontré la alegría de vivir y el deseo de sanar.

En casi 30 años de ministerio, sané de mis dolores de espalda, condición de riñones, de osteoartri­tis y otras. He visto transforma­r la vida de amigos y clientes aquí en Puerto Rico, Venezuela, México, Estados Unidos, entre otros.

Sus destellos de luz y frecuencia vibratoria alta tienen la capacidad de transforma­r cualquier lugar de un hogar, negocio o persona. Además de irradiar luz, fortalecen el amor, crean unión y armonía en el hogar o negocio. Traen paz, progreso, abundancia, protección y sanación. Practicar la oración o meditación con los cristales, impactarás tu vida de manera positiva.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico