El Nuevo Día

Despedirán hoy a cinco miembros de familia doradeña

El sepelio de los cinco integrante­s de la tragedia familiar será hoy

- JAVIER COLÓN DÁVILA Javier.colon@gfrmedia.com Twitter: Javecolon

“Si alguien tiene informació­n, que de el paso al frente” ÁNGEL PÉREZ ALCALDE ELECTO DE GUAYNABO “Estas acciones nos unen como pueblo y nos refuerzan nuestra convicción de detener el crimen” RICARDO ROSSELLÓ GOBERNADOR

DORADO.- Cinco ataúdes colocados uno al lado del otro reflejaban ayer la magnitud de la desgracia ocurrida el viernes en la noche en este pueblo, cuando las vidas de cinco miembros de una familia quedaron segadas producto de en un acto de violencia incomprens­ible.

Otro hombre, el blanco de los criminales que provocaron la desgracia, también murió.

Sobre un centenar de personas, muchas de ellas desconocid­as para la familia que perdió la vida en el interior de un Toyota Tercel embestido por una guagua Land Rover, se congregaro­n en el anfiteatro Angel Hernández, frente a la plaza pública del pueblo.

Mientras esto ocurría, el Negociado Federal de Investigac­ión (FBI, por sus siglas en inglés), diligencia­ba junto a autoridade­s locales una orden de allanamien­to en la residencia del blanco de los disparos y conductor de la Land Rover: Jaime Joel Ferrer Rivera. No se informó qué ocuparon.

La comitiva fúnebre que llevó los ataúdes de Zuleika Rivera Negrón y Ángel Pérez Polanco, Yarielys Mojica Rivera, de 10 años; Jineishka Pérez Rivera, de 5 y Kimelis Pérez Rivera, de 3, arribó al anfiteatro a eso de las 5:30 p.m. Allí se encontraba Edwin Casanova, quien vio crecer a Zuleika en la barriada Korea, de Dorado.

“La vi crecer, fue parte de un grupo de batuteras del pueblo”, dijo Casanova sobre la joven de 27 años y madre de las tres niñas. Una cuarta menor, de 12 años, sobrevivió el accidente, pero se encuentra en condición de gravedad.

“Es muy triste y difícil aceptar lo que ha sucedido. Esto no debe ocurrir en ningún lugar”, dijo.

“Estamos aquí compartien­do el gran dolor que ha sido para todo e puelo de Puerto rico junto a la familia Pérez. Estamo con el setor alalca, con el pueblo de puerto rico. No hay palabras que puedna sanar este dolor pero etas accio- nes nos unen como pueblo y nos refuerzan nuestra conviccón de detener el crimen y detener que estos actos contra personas inocente ocurran. Sobretodo, mucha fuerza esta familia”.

 ?? David.villafane@gfrmedia.com ?? Consternad­os con la tragedia, muchos puertorriq­ueños acudieron ayer a Dorado para participar del velatorio de la familia Pérez Rivera.
David.villafane@gfrmedia.com Consternad­os con la tragedia, muchos puertorriq­ueños acudieron ayer a Dorado para participar del velatorio de la familia Pérez Rivera.
 ?? David.villafane@gfrmedia.com ?? El alcalde electo de Guaynabo, Ángel Pérez, perdió a su sobrino Ángel Pérez Polanco en la tragedia. Lo acompaña su esposa, la jueza Liza Fernández.
David.villafane@gfrmedia.com El alcalde electo de Guaynabo, Ángel Pérez, perdió a su sobrino Ángel Pérez Polanco en la tragedia. Lo acompaña su esposa, la jueza Liza Fernández.
 ?? David.villafane@gfrmedia.com ?? Los ataúdes fueron colocados uno al lado del otro y decorados con globos.
David.villafane@gfrmedia.com Los ataúdes fueron colocados uno al lado del otro y decorados con globos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico