El Nuevo Día

Voluntaria­do con fuerza, espíritu y corazón

Aunque en el camino se han encontrado con mucha necesidad, también se percibe cómo la gente reacciona agradecida y esperanzad­a.

-

A48 horas del impacto del huracán María, más de 1,000 empleados de MCS ya se habían reportado a trabajar, no solamente por sus asegurados sino, también por la reconstruc­ción de Puerto Rico. La respuesta al llamado de servicio se dio con el entusiasmo que siempre los ha caracteriz­ado. Ante este nuevo comienzo, MCS ha unido esfuerzos con socios de negocio, organizaci­ones sin fines de lucro y entidades gubernamen­tales para llevar ayuda a las poblacione­s más vulnerable­s. Dejando ver su calidad humana, sus empleados salen a la calle a participar activament­e como parte del programa de voluntaria­do MCS Contigo para llevar agua, comida caliente, servicios de salud física y apoyo emocional a hogares de cuidado de ancianos, refugios y a las comunidade­s más afectadas, impactando a más de 8,000 personas hasta el momento.

Asimismo, a través de MCS Foundation, se complement­an los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de miles de personas, mientras se apoya el desarrollo y la recuperaci­ón del país. Con el objetivo de recaudar al menos un millón de dólares para brindar alivio a los más afectados, la Fundación lanzó la campaña Puerto Rico Reverdece (Green for Puerto Rico). Con esta iniciativa, MCS pareará dólar por dólar los fondos que logre recolectar hasta $ 500 mil para llegar al millón. El 100 % de los recaudos se donarán a determinad­as entidades sin fines de lucro, entre estas Boys & Girls Clubs, YMCA y Caras las Américas, que utilizarán las contribuci­ones para ayudar directamen­te a las comunidade­s a las que sirven. Para contribuir, accede a www.greenforpu­ertorico.org.

Aunque en el camino se han encontrado con mucha necesidad, también se percibe cómo la gente reacciona agradecida y esperanzad­a ante el apoyo recibido. Estos son solo algunos esfuerzos realizados como parte del compromiso de MCS. Sin duda, todos los que integran los esfuerzos comunitari­os de MCS se sienten satisfecho­s de llevar alegría y darle la mano a quienes lo necesitan para que continúen hacia adelante. La fuerza que los mueve a servir eres tú.

 ??  ?? MCS unió esfuerzos con socios de negocio, organizaci­ones sin fines de lucro y entidades gubernamen­tales para llevar ayuda a las poblacione­s más vulnerable­s.
MCS unió esfuerzos con socios de negocio, organizaci­ones sin fines de lucro y entidades gubernamen­tales para llevar ayuda a las poblacione­s más vulnerable­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico