El Nuevo Día

Beltrán reparte alegría en su pueblo

El hoy retirado jugador visitó varios sectores de Manatí y llevó suministro­s

- CARLOS GONZÁLEZ carlos.gonzalez@gfrmedia.com Twitter: cgonzalez_GFR

MANATÍ. - Para Carlos Beltrán, el tiempo de conectar cuadrangul­ares en las Grandes Ligas terminó, no obstante, éste continuará acumulando hits en Puerto Rico.

Beltrán, quien esta semana anunció su retiro definitivo como jugador activo, ayer regresó a los espacios que dejó cuando firmó su primer contrato profesiona­l con el fin de perseguir sus sueños de ser un pelotero en las Grandes Ligas.

El manatieño aprovechó una breve estadía en Puerto Rico para darle una mano a su fundación en la repartició­n de ayudas de primera necesidad a los damnificad­os por el paso del huracán María y además visitó la Escuela Fernando Callejo de Manatí, lugar de donde se graduó en 1995, para ser homenajead­o por los presente al tiempo que también repartió ayudas a los estudiante­s.

Beltrán previament­e trabajó iniciativa­s similares a esta desde la distancia. Mientras jugaba con los Astros en los playoffs, su Fundación Carlos Beltrán llevó ayudas a 18 pueblos. El futuro ‘hall of famer’ dijo que su plan de ayudas no terminaría ayer.

“Desde que pasó la tormenta hemos estado trabajando tratando de repartir suministro­s a distintas partes de Puerto Rico. Sé que nos faltan mucho”, compartió Beltrán.

Beltrán arribó a la Isla anteanoche y, enseguida, se unió a los trabajos que lleva organizand­o su fundación desde el pasado septiembre. Durante la mañana de ayer arribó junto a su esposa Jessica al centro de acopio en el Parque Industrial Las Cuevas en Trujillo Alto para observar y también asistir en la preparació­n de las cajas con los artículos que fueron repartidos entre los alumnos de la escuela y en los sectores Cerro Gandía y Cantito de Manatí. En total prepararon 600 cajas de ayudas.

“Todavía hay situacione­s y se ve que hay necesidade­s” CARLOS BELTRÁN EXJUGADOR DE GRANDES LIGAS

 ??  ?? Carlos Beltrán y su esposa Jessica reparten botellas de agua en su visita a la escuela Fernando Callejo, lugar donde se graduó en el 1995.
Carlos Beltrán y su esposa Jessica reparten botellas de agua en su visita a la escuela Fernando Callejo, lugar donde se graduó en el 1995.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico