El Nuevo Día

“La emoción más grande”

María Serrano, progenitor­a de Francisco Lindor, estalló de alegría, tras el jonrón conectado por su hijo

- JOEL ORTIZ RIVERA joel.ortiz@elnuevodia.com Twitter:@JoelOrtizE­ND

Sentada en una de las secciones directamen­te detrás del plato, María Serrano no pudo contener las lágrimas cuando su hijo Francisco Lindor, campocorto de los Indios de Cleveland y uno de los favoritos de la afición puertorriq­ueña, conectó un jonrón de dos carreras anoche en el primer juego de la serie ante los Mellizos de Minnesota en el Hiram Bithorn.

Serrano estuvo acompañada por más de 60 personas entre familiares, vecinos, amigos y allegados suyos y de su hijo, los cuales se gozaron al máximo el glorioso momento del cagueño en el quinto acto.

“De verdad que ha sido la emoción más grande que he sentido y te aseguro que él también estaba muy emocionado porque, llegar aquí, a jugar en su país y sacarla bola aquí… no… yo no voy a dormir ni él tampoco”, dijo Serrano aún emocionada unos minutos después del batazo de su hijo que colocó el partido a favor de los Indios.

“Yo sabía que iba a jugar bien y a hacer sus jugadas, pero ¿sacarla? ¿En su país? Es algo muy emocionant­e”, dijo Serrano como si no lo creyera. “Yo lloré. Entré aquí y vi montones de camisetas que decían Lindor… de verdad que lloré, y verlo (el estadio) celebrando así… con esto ganamos la serie”, abundó con una sonrisa.

Lindor era uno de los cuatro jugadores boricuas en uniforme en el juego de anoche.

MASIVO APOYO A BERRÍOS

En tanto, la mamá del lanzador de los Mellizos, José Orlando Berríos, Magaly Torres, pudo haberse sentado en la grada principal del Bithorn al lado de Serrano.

Después de todo, su hijo es uno de los principale­s lanzadores de la rotación de los Mellizos.

Sin embargo, optó por no hacerlo y se fue con un grupo de familiares, amigos, vecinos, conocidos y muchas de las personas que han querido y apoyado a su hijo desde la niñez a las gradas metálicas del jardín derecho. Así que anoche estaba allí, con una camiseta alusiva a su hijo con una pancarta celebrándo­lo entre un grupo de 200 personas.

“Esto es algo muy emocionant­e y quería disfrutarl­o con la gente que lo ha seguido desde pequeño y gozármelo con mi gente”, dijo Magaly Torres en la última fila de las gradas metálicas del jardín derecho frente a una pancarta de su hijo.

 ?? Alexis.cedeno@gfrmedia.com ?? Momento en que la madre de Francisco Lindor, María Serrano, festeja el batazo de su hijo que superó la valla del jardín derecho para darle la ventaja a los Indios y levantar la euforia en el estadio Hiram Bithorn.
Alexis.cedeno@gfrmedia.com Momento en que la madre de Francisco Lindor, María Serrano, festeja el batazo de su hijo que superó la valla del jardín derecho para darle la ventaja a los Indios y levantar la euforia en el estadio Hiram Bithorn.
 ?? Joel.ortiz@gfrmedia.com ?? Magaly Torres, madre del lanzador José Berríos, en las gradas.
Joel.ortiz@gfrmedia.com Magaly Torres, madre del lanzador José Berríos, en las gradas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico