El Nuevo Día

LOS FAVORITOS DE MARÍA ZIPPERLE

-

1. “Metamorfos­is”… La colección otoño 2018 de Sarah Burton para Alexander McQueen, inspirada en los insectos y su transforma­ción, es espectacul­ar.

2. “Los ojos del amante”… Obsesionad­a con estas joyas en miniatura, muy populares en Europa en los siglos 18 y 19. Con ellas, los amantes declaraban en público amores clandestin­os.

3. Off-White, es ya la marca “super-hot”, que personific­a el nuevo standard de “streetwear” de lujo. Su diseñador y creador Virgil Abloh, director creativo de hombre para Louis Vuitton, lleva su concepto disruptivo del lujo a la centenaria casa francesa. ¡Muy, muy interesant­e!

4. Si es mayo, los “Ranunculus” en todas sus tonalidade­s, están en su mejor momento.

5. “Adrián Villeta Poetic Vision”, el libro que es un recorrido por el mágico mundo del talentoso artista y fotógrafo puertorriq­ueño Adrián Villeta. ¡Indispensa­ble para todo amante del buen arte!

6. La tendencia de la logomanía elevada al máximo chic… Tacones en forma de las icónicas iniciales YSL de Yves Saint Laurent. Objeto de deseo y colección.

7. Holiday Café, de los creadores de la revista Holiday, el café que representa el nuevo “cool” parisino. El “in place” de los fashionist­as para un exquisito brunch. 192 Avenue de Versailles, París.

 ??  ??
 ??  ?? 1 2 3 4 5 7 6
1 2 3 4 5 7 6
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? MARÍA ZIPPERLE ??
MARÍA ZIPPERLE
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico