El Nuevo Día

LAS FECHAS ELEGIDAS POR LA MONARQUÍA BRITÁNICA nacido este 23 de abril de 2018: Día de Saint George, patrono de los ingleses. También Tauro, aquí tenemos un personaje marcado por el número maestro 11. Nació a las 11:01 de la mañana (hora británica). Hay

Consultan los aspectos esotéricos de la vida de sus miembros reinantes con sus expertos

- POR Virginia Gómez Especial para Por Dentro La autora es analista de temas de ciencia y espiritual­idad. Para contactarl­a puedes accesar www.virginiago­mez.com.

Ante el revuelo por la próxima boda real entre el príncipe Henry y Meghan Markle, aprovechem­os para revelar detalles sobre la curiosa costumbre de la legendaria monarquía británica de buscar las fechas que más les favorecen. Y es que no hay monarquía en el mundo que por siglos no haya consultado los aspectos esotéricos de la vida de sus miembros reinantes con sus expertos más confiables. No se divulga públicamen­te por confidenci­alidad. Pero sí podemos compartirl­es un episodio documentad­o históricam­ente. Veamos la historia reciente:

1 Isabel ll, la actual reina,

fue coronada un año después de la muerte de su padre el rey Jorge VI, el 2 de junio de 1953. Esta fecha encierra la energía del 17/8 que es el número de la realeza y de lo que produce “royalties o regalías”. El 17 correspond­e con la Estrella en el Tarot que supuestame­nte llegó de la Atlántida y que encierra los misterios de la clase reinante. El 8 es el infinito, la larga vida y la prosperida­d. Y nadie duda que la corona que más vende en el mundo son los Windsor.

2 La boda del príncipe William y Kate Middleton:

29 de abril de 2012. Excelente la fecha que eligieron con la energía de un año 1: nuevo comenzar; nuevo ciclo con pruebas y cambios importante­s que necesita la Casa de Windsor para sobrevivir en el siglo 21. Igual que la de Diana Spencer, que necesitaba­n sangre nueva para alejar la hemofilia, la locura y otros males productos de la endogamia que la reina Victoria potenció inadvertid­amente por su afán de que todas las cabezas coronadas de Europa descendier­an de ella. Por eso todos los reyes actuales son parientes. William y Kate tienen a su favor el éxito de la complicida­d. Kate, de clase media muy educada y con buenas costumbres sociales, trajo sangre fresca y lleva la batuta con su linda sonrisa y William la seguirá mientras Kate emule a su madre, Diana. Diana vive a través de Kate, que es Capricorni­o y nació para liderar aunque sea calladamen­te. Mientras Diana era pura emoción, Kate es intelecto.

3 La boda de la reina Isabel ll y el príncipe Felipe de Edimburgo

(20 de noviembre de 1947): marcó la exposición de ella como la primera reina mediática de la historia. Grandes y duros retos para el matrimonio, pero lograron su fin: asegurar su subsistenc­ia en una institució­n anacrónica.

4 Príncipe Carlos y Diana:

29 de julio de 1980: Marcados por el 4 que es balance y equilibrio. Necesitaro­n dar un heredero con sangre inglesa por parte de Diana (los Windsor son alemanes). La parte positiva fue el balance de crear una sucesión limpia y sana. La misión, a pesar de que el matrimonio fracaóo, se ha cumplio en las figuras de William y Harry.

5 Príncipe Harry y Meghan Markle:

19 de mayo de 2018: marcado por el número 8 de buena fortuna y éxito, pero con un camino duro. Sábado esta regido por Saturno: orden y cumplimien­to. Deseos de hacerlo muy bien pero irán cambiando las formas. Que no lo hagan de frente ni de inmediato. Es una pareja birracial que puede jugar muy bien esa carta o muy mal. Hay presión sobre ellos aunque no tengan la corona encima. Dependiend­o de cómo ellos se comporten podrán ser los mejores relacionis­tas públicos de la monarquía en el siglo 21. El fantasma de la americana Wallis Simpson, casada con el abdicado rey Eduardo VIII, planea sobre Harry y Meghan, pero Meghan es más inteligent­e y menos frívola que aquella.

6 Príncipe Andrew y Sarah Ferguson:

23 de julio de 1986. Una pareja marcada por el final: número 9. Destinada a producir descendien­tes (sustento de la corona), y terminar de mala manera.

7 Príncipe George.

Nació el 22 de julio de 2013. Lo influye el número maestro superior: el 22. Muy fuerte; llevará sobre sus hombros demasiado peso aunque tiene el 17 que es la Estrella y sera un rey benévolo. Tiene cualidades de cangrejo (hogareño) y de león (luchador). Le tocará otra realidad. Sin embargo, él combinará la tradición con la nueva era. Un hombre de palabra. Internamen­te no será un hombre feliz; le pesará la corona con el tiempo. Encontrará una pareja adecuada que le ayudará pero que nadie se extrañe si esta persona no entra en el molde “real”.

8 Princesa Charlotte,

nacida el 2 de mayo de 2015. Es Tauro. Será una mujer muy interesant­e, con gran sentido de la belleza y el control del patrimonio. Ocupa el cuarto puesto en la sucesión. Defenderá lo que sea hogar, balance y armonía. Sería mejor reina que George, pero no tiene un carácter moldeable. George sí, aunque no lo quiera.

9 El nuevo príncipe, Louis Arthur Charles

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico