El Nuevo Día

Cuenta regresiva para Toy Story Land

Esta nueva atracción inaugurará el próximo 30 de junio en el parque Hollywood Studios

- Por Raisa Rivas Español Especial para De Viaje

La expectativ­a sigue creciendo y miles de padres están haciendo maletas y planes para hacer realidad el sueño de sus hijos, de ser reducidos al tamaño de un juguete convirtién­dose así en parte de la historia de Toy Story, la serie de películas de Disney-Pixar.

Mientras tanto, en Walt Disney World, en Orlando, y más específica­mente en el parque de Hollywood Studios, se preparan para seguir dando los últimos detalles al “patio de Andy”, que estará listo para el 30 de junio, fecha oficial de inauguraci­ón del gran estreno veraniego.

A solo unas semanas de la apertura, la empresa dejó ver con fotografía­s más detalles de lo que tendrá esa tierra de 11 acres, llena de juguetes y piezas para armar donde las películas de Toy Story cobrarán vida.

Allí estarán Woody, Buzz, Jessie y sus amigos, pero ya sabemos que habrá mucho más, incluso se adelantó que ya están listos los platillos voladores de “Alien Swirling Saucers” y se suministró la primera foto de ellos. Esa que es una de las dos atraccione­s grandes de la nueva zona temática, pondrá a los visitantes a girar y dar vueltas sin parar entre planetas de juguete y estaciones espaciales, mientras “La Garra” (The Claw) se balancea sobre ellos.

El más reciente anuncio también destacó que Sarge y el Green Army Man Drum Corps marcharán varias veces al día por todo Toy Story Land. Ellos interactua­rán con los visitantes con inmensas pelotas de Pixar, lápices de colorear gigantesco­s y un juego de “Sarge Dice” (su versión del clásico juego Simón Dice o Simon Says).

También se supo que quienes suban a Slinky Dog Dash, que será la montaña rusa familiar de Toy Story Land, en la última escena verán a Wheezy, el ju-

guete pingüino que aparece en las películas, cantando gracias al uso de la técnica de Audio-Animatroni­cs.

Hollywood Studios es el parque de Disney en Orlando donde más se notará una gran renovación con la llegada de

Toy Story Land este verano y con la apertura de Star Wars Land en el 2019. Esta es muy esperada por los fans de la saga, y traerá desde atraccione­s hasta comidas temáticas y un hotel, también con el tema de Star Wars

 ??  ?? Arriba, los soldados verdes de juguete interactua­rán con los visitantes.
Arriba, los soldados verdes de juguete interactua­rán con los visitantes.
 ??  ?? A la izquierda, la atracción Alien Swirling Saucers será parte de la nueva zona dedicada a Toy Story.
A la izquierda, la atracción Alien Swirling Saucers será parte de la nueva zona dedicada a Toy Story.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico