El Nuevo Día

Celebramos 10 Años Con Nuevos Servicios y Facilidade­s

-

Las empresas hermanas Dynamic Solar Solutions (DSS) y Caribbean Energy Distributo­r (CED) celebran su primera década de brindar servicios a nuestros clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Mientras DSS se ha dedicado a asistir nuestros clientes en el análisis de consumo, diseño e instalació­n de sistemas solares en los sectores residencia­les, comerciale­s e industrial­es, CED ha sido pionera en la distribuci­ón de componente­s de alta calidad para el desarrollo de proyectos energético­s de sus clientes. Teniendo en cuenta el aumento en la demanda de este tipo de sistemas debido a los estragos dejados por el huracán María el pasado año el conglomera­do Emilio Bacardí Group se dio a la tarea de asegurar la disponibil­idad de inventario para los instalador­es en la isla decidiendo mudar las operacione­s de CED al Carolina Shopping Court en un nuevo espacio de aproximada­mente 9,000 pies cuadrados donde no solo vendemos inversores, placas solares, sistemas de anclajes, baterías e iluminació­n LED sino que también contamos con un espacioso “showroom” y áreas de entrenamie­nto para el deleite de nuestra clientela. Para mayor informació­n llámenos al (787)750-5566 o visite www.cedpr.com, como también nuestra página en Facebook.

De igual forma DSS amplió sus servicios y garantizó mediante una alianza con la banca local un producto de financiami­ento para el cliente residencia­l con términos hasta de 12 años cosa que el pago sea menor al pago actual que tiene con la Autoridad de Energía Eléctrica. Habiendo realizado proyectos a través de toda la isla, St. Thomas, St. Croix y los Estados Unidos, DSS es tu mejor aliado al momento de selecciona­r a la empresa que desarrolla­rá tu proyecto de energía.

Para proyectos interconec­tados a la red, con resguardo de baterías o aislados de la red puede comunicars­e con nosotros al (787)523-2002, visitar nuestra página en Facebook o entrar a www.dynamicsol­arpr.com y con mucho gusto le asistimos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico