El Nuevo Día

El gobernador se rindió a presiones

-

La renuncia del director de Autoridad de Energía Eléctrica y la designació­n de su sucesor han desatado una fuerte controvers­ia en la opinión pública. La raíz de la controvers­ia es el salario que se le pagaba al renunciant­e y el que se le pagaría al entrante.

Pretendien­do complacer a todo el mundo, el gobernador ha sucumbido a las presiones de las redes sociales y los politólogo­s del patio, luciendo inconsiste­nte en sus declaracio­nes y posturas. Me atrevería a recomendar­le una designació­n drástica y nobel que acallaría las voces de los críticos y culminaría con los señalamien­tos relacionad­os al sueldo.

De todos es sabido que la AEE no la dirige el director de turno sino que es una agencia acéfala dirigida, y quebrada por los populares, penepés y la unión. Los múltiples directores nombrados en los pasados años, por ambos partidos, no han logrado mejoría alguna en las operacione­s de la agencia.

Con esta perspectiv­a, la persona idónea para ser nombrada como director de AEE es Ángel Figueroa Jaramillo, quien indica que es el que más sabe de la operación de la AEE. Está en la radio, televisión y prensa a diario opinando y criticando a los directivos de la AEE. Alega tener soluciones para todos los problemas.

Póngalo a cargo, con un sueldo de $60 mil anuales, para que ponga su acción en sintonía con su discurso.

Gobernador, dele al pueblo lo que pide y veremos qué sucede.

Jorge Biaggi, San Juan

 ?? Archivo/xavier.araujo@gfrmedia.com ?? Ángel Figueroa Jaramillo, líder de la Utier.
Archivo/xavier.araujo@gfrmedia.com Ángel Figueroa Jaramillo, líder de la Utier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico